Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    UNA SUGERENCIA…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 3 Posters 401 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DejanD Desconectado
      Dejan
      Última edición por

      El otro dia ví que Pau Gasol chateaba en su web con un grupo de aficionados y eso me hizo pensar: ¿Porqué el Levante no hace algo similar?. Se me ocurre que, por ejemplo, una vez al mes y durante una hora más o menos, un jugador, el entrenador o incluso el Presidente entrara al chat del Levante (que por cierto está bastante paradito) y pudiera hablar con los seguidores, de manera que hubiera una fluidez en las relaciones entre el Club y los socios, abonados y seguidores. La fecha elegida, por ejemplo un lunes que no suelen entrenar, podría publicarse en la web oficial con tiempo suficiente para que la gente se enterara y seguro que muchos entraríamos para chatear con ellos o simplemente para ver lo que se dice. De esta manera, los jugadores sentirían de cerca nuestro apoyo, el Presidente podría conocer nuestras quejas de primera mano ( o nuestras alabanzas que de todo habría, supongo), etc. Me gustaría saber que os parece a vosotros la idea (aunque supongo que a alguién se le habrá ocurrido antes que a mí) ;-)

      6-9-1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @dejan:

        El otro dia ví que Pau Gasol chateaba en su web con un grupo de aficionados y eso me hizo pensar: ¿Porqué el Levante no hace algo similar?. Se me ocurre que, por ejemplo, una vez al mes y durante una hora más o menos, un jugador, el entrenador o incluso el Presidente entrara al chat del Levante (que por cierto está bastante paradito) y pudiera hablar con los seguidores, de manera que hubiera una fluidez en las relaciones entre el Club y los socios, abonados y seguidores. La fecha elegida, por ejemplo un lunes que no suelen entrenar, podría publicarse en la web oficial con tiempo suficiente para que la gente se enterara y seguro que muchos entraríamos para chatear con ellos o simplemente para ver lo que se dice. De esta manera, los jugadores sentirían de cerca nuestro apoyo, el Presidente podría conocer nuestras quejas de primera mano ( o nuestras alabanzas que de todo habría, supongo), etc. Me gustaría saber que os parece a vosotros la idea (aunque supongo que a alguién se le habrá ocurrido antes que a mí) ;-)

        Me parece una buena idea… aunque creo que este tipo de iniciativas se suelen hacer mas en web de diarios (Marca, As, etc).

        Pero vamos, se podria hacer perfectamente!!! y estaria bien!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          buena idea

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            no es lo mismo un jugador que el entrenador

            lo mareariamos

            que si pon este

            que si quitalo

            no me gustas , aburres,eres bueno
            es dificil

            pero ojala

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LancastrianL Desconectado
              Lancastrian
              Última edición por

              Parece una muy buena sugerencia y facilitaria la unidad entre la aficion,el Consejo,la plantilla y el entrenador!. :-D

              Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post