Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL FILIAL

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    3 Mensajes 2 Posters 835 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Con tanta alegria hay un punto negro,que es el filial.Bueno,en realidad,el objetivo del filial deberia ser sacar jugadores para el primer equipo.Pero sin embargo se ha convertido en un experimento del cuerpo técnico.
      Mantener años y años a jugadores de veintitantos,fichar a troche y moche y jugadores pasados de vueltas ya en esta segunda B.Y colistas.
      Pero bueno,todo filial empieza siempre mal y luego reacciona.Y esperemos que este sea el caso,porque seria muy triste subir,y luego bajar.Y mas teniendo en cuenta lo que habrá costado la plantilla de este equipo,no se si algun dia lo dirán,pero me imagino que será de los mas altos de la categoria.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @JUANJO TRIGUERO:

        Con tanta alegria hay un punto negro,que es el filial.Bueno,en realidad,el objetivo del filial deberia ser sacar jugadores para el primer equipo.Pero sin embargo se ha convertido en un experimento del cuerpo técnico.
        Mantener años y años a jugadores de veintitantos,fichar a troche y moche y jugadores pasados de vueltas ya en esta segunda B.Y colistas.
        Pero bueno,todo filial empieza siempre mal y luego reacciona.Y esperemos que este sea el caso,porque seria muy triste subir,y luego bajar.Y mas teniendo en cuenta lo que habrá costado la plantilla de este equipo,no se si algun dia lo dirán,pero me imagino que será de los mas altos de la categoria.

        Queda mucha liga, y tenemos 4 puntos, que ya no nos los quitan. Lo que hay que hacer es partir de 0 otra vez, y jugar sin presion.
        El proximo partido es importantisimo ganar en casa para cojer moral

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          A ver si se gana ya de una vez que si no en enero estamos en tercera.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post