Nuevas banderas en el estadio
-
no se si os fijastés que habían puesto alrededor de todo el estadio banderas de publicidad de la mutua valenciana automovilística. Pero joder ¿tienen que ser todas blancas? un poquito de porfavor hombre…
-
@101:
no se si os fijastés que habían puesto alrededor de todo el estadio banderas de publicidad de la mutua valenciana automovilística. Pero joder ¿tienen que ser todas blancas? un poquito de porfavor hombre…
De todo menos banderas del Levante
-
LAS HAY PEORES QUE ESAS….
-
-
-
no, si lo que yo digo, es que, aunque sean de publicidad, las podrían poner unas con fondo rojo y otras con fondo azul ¿no?
-
-
SI, LAS HAY MUCHO PEORES COMO POR EJEMPLO LA QUE LLEVAS TU O LAS QUE LLEVAN ULTRAS LEVANTE
-
joder, y que siempre tenéis que estar con lo mismo, tanto unos como otros, estoy hasta los huebos…
...y eso que vamos bien
-
es x eso q vamos bien no hay q meterse cn el ekipo pues se meten entre ellos
-
Bueno aunque estoy con que el colorcito podría ser otro lo que cuenta es que dejen pasta en las arcas de nuestro LEVANTE.
-
Ché que pesaos con las banderas tú… que cada uno lleve las que le dé la gana hombre!!
-
@ferran granota:
SI, LAS HAY MUCHO PEORES COMO POR EJEMPLO LA QUE LLEVAS TU O LAS QUE LLEVAN ULTRAS LEVANTE
dejaros de tonterias y ablar del levante….
-
ME REFERÍA A LA DE LOS XOTOS QUE POR DESGRACIA ESTÁ PUESTA LA PRIMERA.
POR CIERTO, YO LLEVO LA DEL LEVANTE.
SALUDOS
-
ME REFERÍA A LA DE LOS XOTOS QUE POR DESGRACIA ESTÁ PUESTA LA PRIMERA.
POR CIERTO, YO LLEVO LA DEL LEVANTE.
SALUDOS
Aleshores no cal que et preocupes, la pròxima vegada la voràs la segona, i així, successivament…