Que paso entre forÇa y ultras en zaragoza??
-
pos eso.me an dixo q tuvieron follon los ultras y los forÇa llevant
-
@1980granotapower1980:
pos eso.me an dixo q tuvieron follon los ultras y los forÇa llevant
Algo de lo que paso se puede leer por aqui:
@dieci7e:Impresionante lo de Zaragoza, algunas de las cosas que nos pasaron fueron estas:
Comunicación entre los conductores de los dos autobuses nula, estas dos personas parecían mas bien un matrimonio con 30 años de casados y a las puertas de la separación, mas de una vez se fueron, dejándose en la ciudad y en bares de carreteras a parte de los viajeros (la gente que se quedaba abandonada al final ya ni se asustaban de que el autobús no estuviera y continuaban el trayecto a pie entre bar y bar de carretera).
Cuando ya íbamos para valencia resulta que nuestro conductor se da cuenta de que vamos con las puertas del autobús abiertas (resulta que se había roto un fusible y no se podían cerrar). Para colmo ya rota la relación entre los dos “compañeros” conductores solo quedaba la opción de pedir ayuda a un tercer autobús levantinista, el de los Força que para colmo no se llevan muy bien con los UL que casualmente iban en nuestro autobús (cosas de la vida) se mascaba un desagradable ambiente ya que unos y otros iban calentitos: Los UL habían perdido a unos de sus miembros en Zaragoza (aunque viendo el estado de este yo diría que le perdieron mucho antes de llegar a Zaragoza) miembro que parece ser bebió mas de la cuenta y realizo dentro del campo de los maños una sucesión de actos que para la policía nacional parece ser que no eran muy correctos (intentar agredir el solo a toda la gente de Força, caerse unas cuantas veces al suelo cuando los compañeros intentaban tranquilizarle para que parara de dar la nota, plantar cara a un policía, etc.…). Parece ser que el mismo se dio cuenta de que no era esa las formas de comportarse y decidió que la mejor manera para calmarse era abriéndose la cabeza y pasando la noche en el hospital la Salud de Zaragoza. Por otro lado los Força después de animar en el campo al miembro de UL para que siguiera dando el espectáculo llamándolo borracho y yonki, resulta que a alguien mas del campo no les cayeron bien y les esperaron a la salida de Zaragoza para tirarles dos piedras y partirles dos lunas del autobús por lo que tuvimos que estar parados un tiempo e ir escoltando al autobús agredido mientras que a la vez una patrulla de nacionales y guardias civiles nos escoltaba a nosotros hasta un supuesto tramo de la carretera donde no tuviéramos problemas con los maños. Maños que demostraron en el campos que son mas cerrados que los de pueblo si cabe, cada vez que marcaban gol la forma de celebrarlo era mas original, al principio se giraban y lo celebraban mirándonos a nosotros como diciendo donde vais si sois un equipo de segunda, el segundo gol aparte de girarse ya empezaban los insultos y los malos gestos con las manos, en el tercero los hijos de los que en los otros dos goles habían hecho muestra de su hospitalidad imitaban a los padres haciendo los mismos gestos bajo la mirada orgullosa de sus padres mientras pensaban –Que hijico tengo, mira como chilla y como les hace los cuernicos, que orgulloso estoy de el-, en el cuarto gol ya les dolía los brazos de hacer cortes de manga y mandaron a los pequeños a que nos recordaran que íbamos perdiendo (que buena gente).
Con todo esto solo me queda decir una cosa: Hospitalidad cero + precio entradas desorbitadas + trayecto que quedara en nuestra memoria por mucho tiempo (no por bueno) = Zaragoza nunca mais.DIRECTIVA PRECIOS MAS CAROS EN LAS ENTRADAS O… (HAY QUE PENSAR ALGO)
-
QUITAR LAS SILLAS
-
Pero al final van pujar al bus al UL que s'havia quedat en terra?