ETTIEN: "LA COLA DE VACA LA APRENDÍ A HACER EN MI BARRI
-
_Félix Ettien, centrocampista del Levante, que ante el Mallorca realizó el espectacular regate 'cola de vaca' que hizo popular el delantero brasileño Romário en un duelo entre el Barcelona y el Real Madrid, confesó que lo aprendió cuando jugaba en las calles de su barrio natal en Costa de Marfil, Cocodiy.
"No me fijé en Romário, lo hacía de pequeño en el barrio. Sé hacer éste y más regates, pero en el fútbol profesional no se puedan hacer otras cosas que sé. Pero mi padre en Costa de Marfil ya lo hacía. Ahora confío en ese regate y si lo intento diez veces me sale diez", explicó.
El jugador mostró su satisfacción por la trayectoria de su equipo en el inicio de Liga y por su buen arranque de temporada, si bien aseguró que cualquiera que piense que su rendimiento puede bajar en las próximas semanas "se equivoca" y apostó por mantener un alto nivel de juego durante toda la competición.
Tres asistencias
El jugador de Costa de Marfil ya acumula tres asistencias, después de las dos que dio ante el Mallorca a sus compañeros Sergio García y Vladimir Manchev, a lo que hay que añadir el gol que marcó frente al Racing de Santander en la segunda jornada de Liga.
Sin embargo, Ettien está dispuesto a seguir mejorando. "Hay gente que piensa que voy a hacer un buen partido y ya está, pero sigo trabajando y quiero más, creo que puedo hacer más porque me estoy exigiendo mucho a mí mismo. En cada entrenamiento estoy a tope y voy al máximo desde el primer minuto", explicó.
Para el centrocampista, la clave de su cambio en el estilo de juego se debe a la tranquilidad que imprime sobre el césped. "Ahora no me pongo nervioso en ningún momento y sé que el fútbol es un juego de diversión y un balón se puede perder y ya está", dijo.
"Puedo centrar el día de mañana y lo mismo se me va muy lejos, pero tengo mucha tranquilidad. La prisa y la precipitación hacía que los últimos pases los daba en malas condiciones, pero ahora tengo más calma y me están saliendo bien las cosas", agregó.
Además, Ettien, que finaliza contrato el próximo mes de junio de 2005, ironizó sobre una llamada del club para tratar su renovación. "Ellos todavía no se creen lo que está pasando y es normal, piensan que no me va a ir bien, pero se equivocan porque seguiré trabajando sin presión. Todavía es pronto para muchas cosas, y todo irá saliendo solo", concluyó._
ETTIEN RENOVACIÓ JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Només ens faltava ke la directiva el deixara marxar. Com la kaguen els mataré.
-
Tengo que reconocer que me equivoqué pensando que Ettien iba a fracasar este año, porque es que está triunfando y es el auténtico "crack mediático" (me gustaría a mí saber quién inventó ese absurdo término). Ojalá siga a un nivel parecido toda la temporada.
-
¡¡¡ ETTIEN RENOVACION !!!
QUE SINO VENDRA FLORENTINO Y NOS LO QUITARA
-
PUES YO NO QUIERO IR DE LISTILLO (VICTORIERO BUEN AMIGO) PERO SIEMPRE PENSÉ QUE EN PRIMERA CON MAS ESPACIOS PODRIA TENER UNA OPORTUNIDAD Y JODER SI LO ESTA DEMOSTRANDO.
FALTA SABER CUANDO LO COJAN COMO LO COJIAN EN SEGUNDA, PERO CREO QUE ES QUE TIENE TANTA CONFIANZA EN SI MISMO QUE DESDE LUEGO QUE CREO QUE VA A SER UNA DE LAS REVELACIONES DEL CAMPEONATO.
TAMBIEN AÑADIRÉ UNA COSA:
YO, HOY POR HOY CREO EN ÉL, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LLEVA AQUI 8 AÑOS. NO LO VEO EN OTRO EQUIPO Y PIENSO QUE NO SERIA BUENO PARA ÉL CAMBIAR DE AIRES.
-
creo que el regate fue de vaca entera