LOS FORÇA LLEVANT ¿HAN CRECIDO EN NÚMERO?
-
ULTIMAMENTE VEO MUCHOS MÁS FORÇA LLEVANT QUE NUNCA…
¿DONDE ESTARÍAN EL AÑO PASADO CUANDO TOCABA DAR EL CALLO?
-
me parece un comentario fuera d lugar, els Força estuvieron en todos los desplazamientos dl año pasado salvo en Xerez dnd mas facil era ir y les dejaron sin plaza para q fueran otros.
Estuviste tu en todos los desplazamientos dando el callo como tu bien dices¿?
Creo q no debe d cegarte la politica, esto no es sino futbol
-
CURIOSO Q TU NIK SE PAREZCA TANTO AL PERSONAJE TAN NEFASTO DEL LEVANTINISMO VMP
-
NO CRITICO AL GRUPO COMO TAL, SI NO QUE ME EXTRAÑA QUE DE REPENTE SEAN TANTOS, AL IGUAL QUE PASÓ EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA PASADA…
EN CUANTO A MI NOMBRE, PUES NO TENGO QUE VER NADA CON MARTÍNEZ PUJALTE, ES MÁS, NO ME IMPORTARIA...
ESO SÍ, HAY ALGUNOS MÁS VERGONZOSOS Y HUMILLANTES QUE ESTE SEÑOR...
LOS HAY QUE NO TENIAN NI PUTA IDEA DE DONDE ESTABA EL CIUDAD DE VALENCIA Y AHORA APARECE TODOS LOS DOMINGOS...
POR CIERTO, CUANDO HABLA PARECE QUE TIENE SOPAS EN LA BOCA...SALUDOS
-
si que han crecido, mi amigo Luisete se ha hecho del força
-
entonces segun tu,solo deberian ir al campo los 3000 ke iban en segunda b no? los demas no se merecen ver al ekipo en primera no? por cierto yo tb veo muxa mas gente en tribuna,donde estaban el año pasao??
-
Home si no recorde malament feren una crida per que tots aquells que vullgueren agrupar-se amb ells ho feren, supose que hi haurà gent que estaba en altre lloc del camp, crec que per exemple els Canya al Linier es posen amb ells i, problabement alguna de la gent que està per darrere de la porteria d'haver sabut que enguany no estarien ahí estarien en altre lloc (problabement amb ells i serein més encara). Respecte a que enguany en tot el camp, i no sols en Alboraia o amb els força, hi ha més gent, és cert, i m'alegre de veritat, no vaig a tirar a tots aquells que estant en tercera no venien al camp, com segurament tu i com jo.
-
Tienes razón Tito, força llevant eramos solo 4 el año pasado ( contando al de la regalicia y el de las cocacolas que tenian el carnet de socio ), lo que pasa que este año nos hemos traido a todos nuestros amigos separatas e izquierdistas ( unos 80 mas o menos ) y hacemos creer a todo el mundo que son del Levante, pero no les interesa en absoluto,solo vienen a sacar sus trapos catalanistas,son gente mala malosa con tatuajes por todo el cuerpo y la cabeza rapada,muy muy malos si señor, no se saben ninguna canción y no estuvieron en zaragoza ( eramos los 4 de siempre con 30 maniquís )
PD : olvidate de que existimos, ok?
-
-
lo de vtemalpuente este comença a agobiar un poc no?
o soc l'nic a qui li pareix que este tio només escriu temes polítics???
-
@Xota:
No eres l´unic.
-
@Xota:
no hombre no, lo que pasa es que está acomplejado y solo habla del eje judeomasónico que se ha montado en el fondo alboraia con todas esas banderas de cataluña, pero lo hace porque desde hace tiempo quiere ser uno mas de nosotros, quiere salir del armario,ser un força mas…por ello TITO te nombro miembro honorífico de Força LLevant ,puedes pasarte a recoger tu carnet de socio los dias de partido por el fondo
-
Puc donar fe que animen molt en tots els partits ja que els tinc a la meua dreta i es fan molt de notar. En Saragossa també vàrem animar prou.
Per damunt de opinons polítiques son del Llevant i aixó em basta per tindre la seua simpatía.Supose que hi haurán de radicals com en tots els col.lectius.
-
pero vamos a ver, es k estas tonterias kansan, si!! los força han crecido de numero, y k¿? tu ve a ver al levante y a los demas dejalos trankilos t, siempre pones estos post pa crear mal rollo en el foro….... no creo k sirva de nada porke la peña ya pasa de estas tonterias hace muxo tiempo!!! enga deja ya de meter cizaña, k 10 personas de Força Llevant animan mas k toda la tribuna junta!!!
-
Força Llevant = Conspiración judeomasónica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo
-
@Juan carlos (Burjassot):
Força Llevant = Conspiración judeomasónica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo
En mi afan por aprender… ¿¿que es contubernio??
-
@Gorje2:
una especie de alianza
-
@Ramon 1909:
@Gorje2:
una especie de alianza
Concretamente, una alianza hecha con fines malévolos
-
Estic veient que últimament els del Força Llevant estan en boca de tots.
Soles volia felicitar a aquesta gent que es deixa la pell per animar al Llevant a cada partit i pareix que ningú els ho reconega.
Si hi ha algú d'eixa penya li suggeriria que feren seua aquesta frase… per tal que la repetisquen al proper que els nomene per a mal..."ladran los perros, señal de que cabalgamos"
FORÇA LLEVANT
PER SEMPRE
-
doncs si ,per molt ke te pese va en augment el nombre de simpatizants, i si els haveren deixatr al seu llioc natural havereu vist el ciutat de valència mes espectacular ke mai, ke pasa?? pareix ke a alguns els moleste…
jo el ke pense ke ha augmentat i de mala manera son les forces d'inseguretat (forces d'ocupació) per la zona del gol nord sobretot, i això si ke es preokupant...
-
@101:
Joder macho, eres un crack, un amigo en los Força y otro en los Yomus.
En cuanto a la pregunta de donde estaban los Força el año pasado, pues me parece que estaban en Eibar, Salamanca, Gijón, Cádiz, Vallecas, Elche, Vitoria, etc etc etc…...
-
@101:
Joder macho, eres un crack, un amigo en los Força y otro en los Yomus.
valla, lo que son las cosas… lo fuerte es que se conocen y se llevan bien nos hemos tomado cervecitas juntos y nos hemos hechado unas risas, pa que veas.
no subestimes el poder de la birra!!!
-
En cuanto a la pregunta de donde estaban los Força el año pasado, pues me parece que estaban en Eibar, Salamanca, Gijón, Cádiz, Vallecas, Elche, Vitoria, etc etc etc…...
mmmmm…casi!estuvimos en Vallecas, Leganés, Getafe, Soria, Eibar, Vitoria, Cordoba, Terrassa, Cadiz y Xerez en liga, y Barcelona y Terrassa en Copa, en mayor o menor número pero alli estuvimos, pero vamos que se agradece
-
A mí me gusta siempre ir con la verdad por delante.Yo no comparto para nada la ideología de Força y al princípio me incomodaba ver sus señas y banderas,pero y aunque todavía no me he acostumbrado del todo he asimilado que son LEVANTINISTAS y como tal hemos de respetarlos.Yo voy muchas veces con mi senyera tricolor y nunca nadie me ha dicho nada como a mí no se me ocurriría decirle nada a alguien que portase una independentista.
Por otra parte tampoco creo que haya que medir el grado de levantinismo por los años de pertenencia o las salidas en las que se acompañe al equipo.Yo tengo el abono más de 20 años y aunque no muchas he acompañado al LEVANTE en algunas salidas.Hay que tener en cuenta que ahora en primera el LEVANTE atrae a mucha gente amante del fútbol y que ni se ha sentido representada con el Valencia.
LO QUE SI QUE NO ENTIENDO Y ME CAUSA VERGÜENZA Y ESTUPOR ES (Y SIN ENTRAR A VALORAR QUIÉN EMPIEZA O DE QUIÉN ES LA CULPA) LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR YA VARIAS VECES ENTRE LOS MIEMBROS DE LAS DOS FACCIONES ULTRAS DE NUESTRO LEVANTE.¿ES QUE ACASO NO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DEJANDO DE UN LADO LA IDEOLOGÍA?,¿NO DEFENDEMOS TODOS AL MISMO EQUIPO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ÉL?,¿COMO COÑO PUEDEN PEGARSE DOS LEVANTINISTAS POR DEFENDER SU IDEOLOGÍA?.El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.
-
@CABANYAL SUD:
A mí me gusta siempre ir con la verdad por delante.Yo no comparto para nada la ideología de Força y al princípio me incomodaba ver sus señas y banderas,pero y aunque todavía no me he acostumbrado del todo he asimilado que son LEVANTINISTAS y como tal hemos de respetarlos.Yo voy muchas veces con mi senyera tricolor y nunca nadie me ha dicho nada como a mí no se me ocurriría decirle nada a alguien que portase una independentista.
Por otra parte tampoco creo que haya que medir el grado de levantinismo por los años de pertenencia o las salidas en las que se acompañe al equipo.Yo tengo el abono más de 20 años y aunque no muchas he acompañado al LEVANTE en algunas salidas.Hay que tener en cuenta que ahora en primera el LEVANTE atrae a mucha gente amante del fútbol y que ni se ha sentido representada con el Valencia.
LO QUE SI QUE NO ENTIENDO Y ME CAUSA VERGÜENZA Y ESTUPOR ES (Y SIN ENTRAR A VALORAR QUIÉN EMPIEZA O DE QUIÉN ES LA CULPA) LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR YA VARIAS VECES ENTRE LOS MIEMBROS DE LAS DOS FACCIONES ULTRAS DE NUESTRO LEVANTE.¿ES QUE ACASO NO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DEJANDO DE UN LADO LA IDEOLOGÍA?,¿NO DEFENDEMOS TODOS AL MISMO EQUIPO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ÉL?,¿COMO COÑO PUEDEN PEGARSE DOS LEVANTINISTAS POR DEFENDER SU IDEOLOGÍA?.El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.AHI LAS DAO
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@CABANYAL SUD:
LO QUE SI QUE NO ENTIENDO Y ME CAUSA VERGÜENZA Y ESTUPOR ES (Y SIN ENTRAR A VALORAR QUIÉN EMPIEZA O DE QUIÉN ES LA CULPA) LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR YA VARIAS VECES ENTRE LOS MIEMBROS DE LAS DOS FACCIONES ULTRAS DE NUESTRO LEVANTE.¿ES QUE ACASO NO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DEJANDO DE UN LADO LA IDEOLOGÍA?,¿NO DEFENDEMOS TODOS AL MISMO EQUIPO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ÉL?,¿COMO COÑO PUEDEN PEGARSE DOS LEVANTINISTAS POR DEFENDER SU IDEOLOGÍA?.El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.AHI LAS DAO
Parecido a o dicho por ti lo he expresado yo varias veces, quisiera que todos a una estuvieramos con nuestro Levante U.D. y dejáramos aparte las ideologias de cada uno.
Siempre he defendido que nos debe unir nuestro Levante U.D. y lo demás para las manifestaciones políticas de cada partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si son més… donç millor pel Llevant ¿no creus?
FORÇA, VIXCA, AMUNT i MACHO LLEVANT
-
@CABANYAL SUD:
El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.
Pues no se que peñas se pegarían
-
vuelvo a decir que no critico al grupo, es más este año son a los que más se les escucha y me alegro de que la afición del levante crezca en la parte que sea…
Tampoco he dicho que los força no hayan viajado o viajasen el año pasado...
Tampoco he hecho (al exponer el tema) ningún comentario político...
¿El problema no será de comprensión del texto?
No tengo nada en contra de los Força a nivel de levantinismo y desde aquí les aplaudo por su forma de animar...
pero....
No solo hay que saber leer, sino que hay que comprender y analizar lo que se escribe antes de criticar.
En este caso, por ejemplo, no puedo criticar a ultras levante porque no ha crecido el número de la peña, son los mismos y posiblemente les critique próximamente, porque este año practicamente no se les escucha...
Pero bueno, ya se que hay gente en este foro que no me traga mucho, lo cual acepto, democráticamente, claro.
Saludos y disculpas una vez más si he ofendido a alguien.
-
vuelvo a decir que no critico al grupo, es más este año son a los que más se les escucha y me alegro de que la afición del levante crezca en la parte que sea…
Tampoco he dicho que los força no hayan viajado o viajasen el año pasado...
Tampoco he hecho (al exponer el tema) ningún comentario político...
¿El problema no será de comprensión del texto?
No tengo nada en contra de los Força a nivel de levantinismo y desde aquí les aplaudo por su forma de animar...
pero....
No solo hay que saber leer, sino que hay que comprender y analizar lo que se escribe antes de criticar.
En este caso, por ejemplo, no puedo criticar a ultras levante porque no ha crecido el número de la peña, son los mismos y posiblemente les critique próximamente, porque este año practicamente no se les escucha...
Pero bueno, ya se que hay gente en este foro que no me traga mucho, lo cual acepto, democráticamente, claro.
Saludos y disculpas una vez más si he ofendido a alguien.
Sinceramente, creo que el que no entiende lo que escribes eres tú.
"¿DONDE ESTARÍAN EL AÑO PASADO CUANDO TOCABA DAR EL CALLO?"
O quizás no tienes valor para pedir disculpas y luego te escudas en argumentos infantiles tales como el "sindrome de calimero" de que nadie te entiende, o el "sindrome de la conspiración judeo-masónica" , tan propio de la gente de tu ideología, de que se malinterpreta tus palabras intencionadamente por tu ideología "neoliberal".