Oltra quiere jugar en el estadio
-
La verdad es que cualquier proyecto serio que se pretenda hacer con el filial debería de partir de la base de que el equipo enganche a la afición. Otra cosa sería si el estadio lo aguantaría, pero hay equipos como el Sevilla o el Málaga que lo hacen y no parece que haya problemas.
Ya veremos.
@Las Provincias:
Valencia
Oltra considera que el filial debe jugar en el Ciudad de Valencia
REDACCIÓN/ VALENCIAJosé Luis Oltra.
ImprimirEnviar
Publicidad
Más noticias
Un espectáculo de luz abre las prerregatas
Jaime Ortí comunica a Juan Soler su deseo de abandonar la presidencia del Valencia
González acusa al presidente de la Federación Valenciana de lucrarse gracias a su cargo
Vicente abandona la concentración de la selección tras demostrar que está lesionado
Félix Ettien: “Soy una fuerza de la naturaleza y se lo agradezco a Dios cada día”
Carboni supera el récord del mítico Waldo
“Soy una fuerza de la naturaleza y se lo agradezco a Dios cada día”
El preparador físico evalúa el estado de los levantinistas
Oltra considera que el filial debe jugar en el Ciudad de Valencia
Chesa lamenta la falta de atención en los dos goles
El Gandia B arranca un empate ante el Rayo Levante
El Ciudad Ducal remonta con un jugador menos ante el Atzeneta
Montecchia no se recuperay estará seis semanas de baja
Galloway ya es el segundo mejor reboteador de la liga
El Del Bosquedel ciclismo
“Al Kelme sólo iré si comparto galones”
“Los valencianos no somos ‘pensat i fet’ y se demostrará”
“Esto es un evento fabuloso”
Asistentes a la gala recibieron la invitación unas horas antes
El presidente de la federación ve fuera de lugar la reivindicación
La Volta a peu reúne a corredores de 80 añosA José Luis Oltra, técnico del Levante B, no le salen las cuentas. El filial no funciona en Segunda B pese a que se considera que en la plantilla hay potencial suficiente para no ocupar las posiciones más bajas de la tabla, como ocurre ahora.
Por eso, el preparador valenciano considera que una medida acertada para el equipo sería jugar sus partidos en el Ciudad de Valencia y no en Buñol como ha venido sucediendo hasta ahora. “Creo que sería bueno para nosotros pese a que daría la sensación de que hay menos público”, indica Oltra.
En su opinión y sobre la clasificación actual indica: “Ya es momento para empezar a preocuparse pero relativamente. No por las posibilidades de este equipo sino porque si no se ganan partidos a los jugadores jóvenes les puede afectar la ansiedad. Podría pesar en exceso la responsabilidad.”
-
-
El cesped que tenemos no está pa muchos trotes
-
Le han dicho a Oltra que si quiere jugar en un estadio que se compre el subbuteo. El filial seguirá en Buñol.
-
ME PARECE UNA BUENA IDEA,POR LO MENOS,QUE JUGARAN DE VEZ EN CUANDO.YO AL MENOS IRIA.
-
al final me dareis la razon esta lejos buñol
-
@misterpaco:
al final me dareis la razon esta lejos buñol
Es cierto, está muy lejos, y sobre todo para los que vivan por el Cabanyal y esa zona que además del "viaje" tienen que atravesar toda Valencia. A mi me echa mucho para atrás tener que hacer tantos kilometros para ir a Buñol.