El ¿sabio? de Hortaleza
-
Yo rechazo esos comentarios de entrada, lo que me parece de ser un malnacido es filmarlo y transcribir lo que dice, ya que se supone que es un comentario privado.
Es como las camaras ocultas que les meten a algunos famosos para desvelar algunos secretos de su intimidadPor lo que dijo Aragones (sacado de contexto, para crear mas polemica) y Para los listillos que han sacado a la luz esto.
-
@Ramon 1909:
Yo rechazo esos comentarios de entrada, lo que me parece de ser un malnacido es filmarlo y transcribir lo que dice, ya que se supone que es un comentario privado.
Es como las camaras ocultas que les meten a algunos famosos para desvelar algunos secretos de su intimidadPor lo que dijo Aragones (sacado de contexto, para crear mas polemica) y Para los listillos que han sacado a la luz esto.
a mi ninguna camara oculta me sacará diciendo NEGRO DE MIERDA
-
El que haya visto eso sabe que no tiene NINGUNA importancia.
La prensa deportiva da auténtica lástima. El caso es vender lo que sea sin tener en cuenta los hechos. Son auténticos buitres. Que penita que dan.
-
@Ramon 1909:
a mi ninguna camara oculta me sacará diciendo NEGRO DE MIERDA
Pero tu imaginate, que rajas de tu jefe (un ejemplo, no se me ocurre otro), y lo tipico que le comentas a un compañero… "Será hijoputa el jefe, que me hace venir a un turno extra", y luego le dicen a tu jefe que tu le has llamado Hijo de Puta, y le enseñan el video que ha grabado otro compañero que estaba por alli.
No apruebo para nada los comentarios de Luis Aragones, pero me parece que no debian haver salido a la luz siendo un comentario privado, y sacandolos de contexto.
-
Tanto los teleobjetivos como los micros de cañón son práctica común entre la prensa, tanto del corazón como deportiva, para hacer este tipo de cosas. No es delito, porque se hacen en un lugar público y encima son personajes públicos.
Lo que deja mucho de desear es la deontología, no de los periodistas, que hacen su trabajo, sino de los directivos que aprueban esas políticas, porque evidentemente, el salir esa escena abriendo la sección de deportes no fui iniciativa del machaca sino de su jefe y del jefe de su jefe que se frotaron las manos.
El tío que estaba al sol toda la mañana llegó a la redación y dijo: ehh mirad lo que traigo. Si su jefe le dice, no me interesan esas jilipoyeces, la cosa no pasa de ahí.
Cuando querais "apredear" (sentido simbólico) a alguien que salga de una redacción de radio o tv, buscad siempre los Mercedes, no los Toledo de 2ª mano (como el mío).En cuanto a lo de "sabio", me parece una memez como tantas otras..
-
No comparto las formas de zapatones, pero me parece un poco absurdo y ganas de vender cuando no hay liga, que la prensa deportiva haga de esto un culebron, como empiecen a tirar de emeroteca y saquen lo de Etoo en el Mallorca cuando lo cogio de la pechera, los medios extranjeros se van a cebar con el zapatones.
-
No me imagen en que contexto puede ir la frase "Negro de mierda" y que no suene a racismo. ¿Algún ejemplo?
-
@Levante1909:
No me imagen en que contexto puede ir la frase "Negro de mierda" y que no suene a racismo. ¿Algún ejemplo?
Pues en un comentario de broma entre dos personas se pueden decir muchas burradas que no son politicamente correctas.
-
Los medios de comunicacion simplemente han hecho su trabajo, q es informar. Lo q si q es cierto es q si sabes q te estan filmando hay cosas q no se pueden decir, aunque no sea en plan racista.
Si hay algo en el mundo donde no existe el racismo en el futbol, donde cualquier jugador, blanco o negro es considerado el mejor si hace meritos para ello.
-
Ojalá no existiera ningún racismo en el futbol y que los neandhertales (cómo los de la romareda) no hicieran el sonidito ese de "uh, uh, uh" cuándo coge el balón un jugador de raza negra.
-
@Levante1909:
Ojalá no existiera ningún racismo en el futbol y que los neandhertales (cómo los de la romareda) no hicieran el sonidito ese de "uh, uh, uh" cuándo coge el balón un jugador de raza negra.
Yo eso no lo considero futbol, eso son 4 capuyos borrachos q su unico objetivo en la vida es hacer el mongol.
-
eso le faltaba a el España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GORA CAMERUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
No me parecen en absoluto afortunados los comentarios de Luis, pero este tema se ha salido de madre completamente porque a alguién le interesa (por manía a Luis, etc). Recuerdo la opinión que tiene Eto'o de Luis (al que llama padre o abuelo), el mismo Eto'o dijo hace poco aquello de "correr como un negro para vivir como un blanco". Hoy he leido en Mundo Deportivo unas declaraciones de Luiz Pereira, que compartió vestuario con Luis en el At de Madrid diciendo que lo agarraba de la pechera, le decia "vamos negro" y él salía al campo con ganas de comerse el mundo. Dice que le sorprende el revuelo causado y que esto pasa porque no conocen a Luis, que es una manera de elevar la moral del jugador y nunca para meterse con los negros. "A mi me decia negro con cariño", concluye la entrevista. Los que conozcan un poco el mundo del fútbol por dentro, saben que se dicen muchas burradas, pero casi nunca con ánimo de ofender. No he oido a ningún futbolista quejarse de Luis por este motivo, sean de la raza de sean, y teneis los ejemplos ya mencionados de jugadores de raza negra que le tienen mucho cariño. Esto debe entenderse en el contexto en que se produce y no sacarlo de contexto de forma malintencionada para crear polémica. Si para motivar a Reyes hubiera debido de nombar a otro jugador, seguramente también se hubiera "pasado" con otro calificativo malsonante, pero su intención es siempre motivar a su jugador no insultar al otro. Quizá no sea el método más adecuado o más políticamente correcto, pero es su forma de trabajar. Yo conozco anécdotas del mundo de fútbol que me contó Bernardino Pérez Elizarán (Pasieguito),q.e.p.d., al que tuve la suerte de conocer y mantuve una relación diaria con el durante más de un año, y que no vienen a cuento contar ahora, pero que me hacen "entender" estas palabras de Luis como un intento de motivar a Reyes, y no como un acto de xenofobia; en caso contrario, sería el primero en criticarlo. Un Saludo
-
Estoy muy de acuerdo con tu comentario…de todas formas pienso como escuchaba ayer en la radio que Aragonés domina los medios de puta madre..sabe perfectamente cuando le están grabando..y lo hace con toda la intención...llevamos tres días hablando de esta chorrada y de esta manera la seleçao trabaja tranquila sin acordarse de quien está, quien falta y quien debe jugar...lo que le da a Luis Aragonés una tranquilidad para trabajar importante....
-
A mi, com diu Fidel, siga en privat o de catxondeo (com diu Reyes) que crec que és pitjor, no m'ix eixa frase,….. no sé, "que ets un xiquet o què?" "que no tens personalitat?" fins i tot "posa-li un parell de collons ¡¡¡", però allò altre, ja siga referit a un Jueu, africà, o català, o fins i tot espanyol, que vols que et diga, no sé, no m'agrada la gent que per animar a un, menys preua a un altre, i si ho fa elegint un adjectiu referit amb el físic o la raça, .
-
Pues a mi me parece peor la gente que en vez de negro dice: los de color, ¿que va a decir?Joder, ¿¿¿quien no tiene algun amigo gitano y nunca ha dicho gitano de mierda???
Salu2