VILLAROEL TIENTA A MISTA Y CURRO TORRES
-
DESPUES DE LOS ULTIMOS HECHOS ACONTECIMIENTOS CON UN UNICO OBJETIVO DE DESESTABILIZAR LA BUENA SITUACION DEPORTIVA DEL LEVANTE UD, EL PRESIDENTE DEL CLUB D.PEDRO VILLAROEL HA HECHO LLEGAR UNA SUCULENTA OFERTA AL DELANTERO VALENCIANISTA MIGUEL ANGEL FERRER "MISTA" AL CUAL LE RESTA ESTA TEMPORADA DE CONTRATO EN EL VALENCIA CF AL IGUAL QUE AL DEFENSA CURRO TORRES POR EL QUE VILLAROEL TAMBIEN ESTA INTERESADO. Agencia EFE.
-
Esos dos nos vendrían bien para llevar el botijo.
-
¿Cómo tienes la cara de inventarte todo eso y encima poner una fuente?
No ves que es facilísimo ver que no es verdad.
Hay gente pa'tó!
-
menuda trola ! lo que si podia hacer es coger la escoba y limpiar la grada
-
espero que sea conya, por que ahora mismo esos dos paquetes no tienen sitio en nuestro equipo ni de conya, ahora igual si son para el B algun papel hacen.
-
Mista no por favor, que con lo feo que es nos espanta a los niños… Dejadlo, dejadlo, en la xotera, que entre el Mista, el niñato y la mascota, ya parecen la familia Monster...
-
Mista es un crack y felicito a Villaroel por intentar ficharlo.Es una gran idea y como es un gran goleador le vendria muy bien al Levante UD.Enhorabuena presidente por el proposito de contratarlo.Se ve que entiendes de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
no hay quien se crea semejante historia...
Que el parón de liga nos jode a todos y nos falto algo esta claro, pero dejar la fantasia para las pelis de Disney please...
-
¿Cómo tienes la cara de inventarte todo eso y encima poner una fuente?
No ves que es facilísimo ver que no es verdad.
Hay gente pa'tó!
Amigo Superchango, tienes razon, me lo he inventado, pero ha sido en un ataque de rabieta al enterarme que el Valencia le ha hecho una oferta a Ettien. Si ellos pueden desestabilizar yo tambien quiero desestabilizarles a ellos.
-
Amigo Millonetti, imagino que lo diras de coña, pero sino es asi creo que con los casi 300 euros que nos cuesta el pase en los fondos ya podian tener limpio el campo que parece un estercolero.
-
Amigo Millonetti, imagino que lo diras de coña, pero sino es asi creo que con los casi 300 euros que nos cuesta el pase en los fondos ya podian tener limpio el campo que parece un estercolero.
por eso mismo lo decia
-
OK NARANJITO, pero para hacer eso hay que perfeccionar los mecanismos de la rumurología.
Leete algun mensaje de Rinti que es un crack haciendo cosas de estas.
-
repe