Salidas interesantes para esta temporada
-
Por tiempo de desplazamiento,asi como posibles costos y atractivo del propio partido estos son a priori los desplazamientos más interesantes de la temporada:
27/28 de noviembre R.Madrid-Levante
22 de diciembre Barça-Levante
8/9 de enero Valencia-Levante
12/13 de febrero At.Madrid-Levante
5/6 de marzo Espanyol-Levante
23/24 de abril Getafe-Levante
7/8 de mayo Albacete-Levante
28/28 de mayo Villarreal-LevantePuede haber alguno más,pero creo que son demasiado largos de realizar, aunque si el equipo lo necesita alli estaresmos.
Espero que os sirva el post para mentalizaros si quereis ir a alguno de estos compromisos.
-
A Albacete y Villarreal habrá que ir con cascos y chubasqueros Toni jejejej
-
Yo añadiría el Numancia - Levante de dentro de 2 domingos.
-
Mis fijos son Madrid (Real MadrizZz), Barcelona (Barça), Mestalla, y dependiendo de varios factores Albacete y Villareal
-
Yo desafortunadamente no creo que pueda ir a ningun desplazamiento pero uno que me gustaria ir y no has puesto es San Mamés.
-
@Ramon 1909:
Mis fijos son Madrid (Real MadrizZz), Barcelona (Barça), Mestalla, y dependiendo de varios factores Albacete y Villareal
.
Menys a Mestalla, la Penya Tòtil anirà a tots els que has posat. Ja anuncie que anem a noliejar autobusos, o siga que el que vullga ja pot reservar plaça (per privat of course).
-
yo ya tengo hotel para madrid, ojala coincidiera con los jugadores…
-
@Ramon 1909:
= q yo
-
Por la cercania del mismo Soria puede ser interesante,pero a mí tras el palizón de coche que me di a Zaragoza no me convence.Son muchas horas y la verdad tampoco sale nada barato.
Konsul a mí también me encantaria ir a San Mames,pero no le he puesto por motivos obvios,ya especifico que los "asequibles" por tiempo,dinero,etc, y alli no creo que se vaya en 3 horas ni que salga gratis.
-
yo voya bilbao tos los años y son 5 horitas largas (coxe klaro) xo es una estafa la autopista!!!! Xo la catedral merece la pena, alli se respira futbol
-
yo voya bilbao tos los años y son 5 horitas largas (coxe klaro) xo es una estafa la autopista!!!! Xo la catedral merece la pena, alli se respira futbol
Al final me vais a convencer,JE,JE,JE.
No creo que cuele,pues ya intente irme de vacaciones al País Vasco para ver en Sanse el debut y la parienta no me puso buena cara,asi que ya veremos, JE,JE.
-
bernabeu, nou camp, mestalla y el calderon son fijos para mi, los otros… ya veremos, que el bolsillo se vacia muy rapido y se llena¿? muy lentamente...
-
yo supongo ke ire al camp nou,a san mames tb me gustaria ir y no se,iwal getafe o alguno de esos,ya se vera
-
Ya sólo quedan 5 visitas interesantes para desplazarse teniendo en cuenta el tiempo y el dinero a desembolsar por ellas.Serán de especial ineterés las 3 últimas dado la situación actual del equipo.
-
yo espero a ir a san mames y son moix y posiblemente ahi cierre mis desplazamientos este año,podria ser tb montjuic.
-
para mi un fijo es la catedral!!!! y pasar el finde alli, en vitoria lo hize y este año lo hare alli.
ese es uno de los fijos
-
… a ver si nos ponemos de acuerdo y fletamos el bus forero para ir a la catedral. Que se anime todo el mundo ... que alli si jugamos bien nos aplauden... o eso dicen
-
y Mallorca que eh? Todos en barco a la isla, ¡¡ la fiesta que se puede montar !!. Ahora mismo un rival de nuestra liga.
-
y Mallorca que eh? Todos en barco a la isla, ¡¡ la fiesta que se puede montar !!. Ahora mismo un rival de nuestra liga.
Si la delegación de peñas consigue un precio interesante no es descartable esta salida,fiesta nocturna en el barco incluida-eso si siguen saliendo a las 23 horas-.