Los proyectos secretos de Soler para cancelar la deuda.
-
Cadascú pot fer el que vulga i no criticar (o obligar) res perquè no és democràtic.
O siga, AMÉN
-
@Dark City:
Cadascú pot fer el que vulga i no criticar (o obligar) res perquè no és democràtic.
O siga, AMÉN
Por suerte no todos somos pasotas y creyentes
-
I no t'has assabentat de l'última?. Han venut ja part del terreny pendent de requalificar com "cosa certa", je,je,je. Algú ja ha `pegat la "pilotà".
-
I no t'has assabentat de l'última?. Han venut ja part del terreny pendent de requalificar com "cosa certa", je,je,je. Algú ja ha `pegat la "pilotà".
Lo mejor esque luego el terreno ese lo pueden recomprar si consiguen un mejor precio de venta y solo pagarian 12.000 euros de multa por volver a recomprarlo. (el mes que viene ya sube de precio, pelotazoo).
-
Como me lo vais a decir vosotros me adelanto, soy choto, y no por ello me gusta ver perder al Levante, todo lo contrario.
Bueno una pregunta, ¿habeis pensado los proyectos q llevara el Levante cuando Villarroel se marche? Porque creo q dijo q veia su marcha proxima, y creo tb q gran parte del dinero del Levante viene directamente de el.
La gran plantilla del Levante cuesta de mantener, sobretodo el año q viene, ya q considero q la buena marcha del Levante se mantendra constante hasta el final, y los equipos de primera van a querer llevarse a mas de uno.
-
@Floppy:
Como me lo vais a decir vosotros me adelanto, soy choto, y no por ello me gusta ver perder al Levante, todo lo contrario.
Bueno una pregunta, ¿habeis pensado los proyectos q llevara el Levante cuando Villarroel se marche? Porque creo q dijo q veia su marcha proxima, y creo tb q gran parte del dinero del Levante viene directamente de el.
La gran plantilla del Levante cuesta de mantener, sobretodo el año q viene, ya q considero q la buena marcha del Levante se mantendra constante hasta el final, y los equipos de primera van a querer llevarse a mas de uno.¿Proyectos que llevara el Levante? ¿villarroel pone dinero? ….si pone dinero no sabemos cuanto y donde pero bueno supongo que el club sobrevivirá a Villarroel cuando se vaya como muchos clubes sobreviven sin mecenas o sin una cabeza visible.
-
Sí y no Anti..el Cádiz sin ladrillo Irigoyen (RIP) dejó der un puntero..aunque sus aficionados demostraron en segunda B y después en segunda ser un equipo de primera. (recuerdo el exceltne comportamiento de la afición gaditana cuando jugó allá el Llevant y como jaleaban al bueno de Congo) (2Si COngo se queda el Cadiz a primera"), el Cadiz podría ser ejemplo de club que se repuso a la desaparición de su mecenas…no así por ejemplo el Logroñés...que desapareció el bodeguero y deambula con más pena que gloria......o el Burgos mismo.......
Si la masa social así lo desea la insitución permanece y las personas pasan.
-
Mi opinion es que el pelotazo se lo acabaran repartiendo Armiñana, Soler y toda la colla de mafiosos especuladores que estan descuartizando la economia social valenciana y en la parte que pueden la española.
Yo personalmente preferiria morirme de hambre antes que recibir un centimo de esta basura de gente, pero creo que el Valencia no va a tener ni la opcion de elegir. Cuando se vayan todos los constructores, lo que pasará cuando hayan exprimido todo lo que pueda darle el club (aunque dandole a cambio unos buenos años al VCF) el agujero que van a dejar va a ser de miedo. Y si no tiempo al tiempo… pero no os preocupeis el Valencia, junto con el Excmo Ayuntamiento y la Molt Honorable Generalitat van a fondo descubierto asi que ya se desviara fondo publico al Real Madrid valenciano (a que las comparaciones son odiosas)
-
Si efectivament "las comparaciones son odiosas".
Pero l'aficio del VCF no podem escollir els nostres directius i aixina pot anar-nos.
-
@Soter:
Si efectivament "las comparaciones son odiosas".
Pero l'aficio del VCF no podem escollir els nostres directius i aixina pot anar-nos.
si podeis escoger, no me vengas con lloriqueos absurdos, por eso se fue Roig porque lo echasteis por la mala gestión deportiva, lo único que sois tan borregos que os da igual que vuestro club este robando a la ciudadanía y haciendo chanchullos mientras se fichen jugadores italianos y se consigan titulos o mejor dicho MIENTRAS EL CLUB SOBREVIVA, porque estaba al borde de la quiebra antes de este chanchullo del estadio. No he oido ni leido queja alguna de ningun choto diciendo que le parece mal lo que se va a hacer,... sin embargo si oí muchas quejas cuando el mandril hizo algo parecido... la actitud de los chotos tiene VARIAS definiciones: HIPOCRESÍA, FALSEDAD, NECEDAD, IGNORANCIA, BORREGUISMO Y EN ALGUNOS SIMPLE SUPERVIVENCIA ya que su estimado club podría irse a la mierda, AUNQUE COMO YA ES MIERDA PUES NO SE NOTARÍA LA DIFERENCIA . Sin acritud.
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... P-229.html
uy! por poco.
-
Val molt be, soc un ploron.
Pero que pasa si algu li dona una fortuna a Villarroel i es fa en el Llevant? Te deixaria escollir a tu la directiva?
I si, com soc del VCF, soc choto i com soc choto soc un borrego.
Pero per que molta gent ara si que es calle i acepte la corrupcio o tot lo que se vol fer en el nou estadi, yo tinc que estar d'acord?
Puix mira, no m'agrada molt que s'ajuda tant desde les entitats publiques a una entitat deportiva que per ella mateixa pot generar molts diners. Els diner publics no son per a potenciar els rics i poderosos, sino per a ajudar als mes desfavorits. I si el Llevant, respecte al VCF ho es pero dins de la ciutat no, perque hi han mes clubs i agrupacions que ho necessiten mes.
A, i sin acritud!!
-
@Soter:
Pero que pasa si algu li dona una fortuna a Villarroel i es fa en el Llevant? Te deixaria escollir a tu la directiva?
Villarroel hubiera tenido que irse igual que se fue Roig, si hay presión de la afición las cosas no se hacen como un presidente quiere.
@Soter:
I si, com soc del VCF, soc choto i com soc choto soc un borrego.
No necesariamente. Igual son todos menos tú, pero yo no he oido a ningun choto hacer comentarios en contra del pelotazo.
@Soter:
Pero per que molta gent ara si que es calle i acepte la corrupcio o tot lo que se vol fer en el nou estadi, yo tinc que estar d'acord?
Yo no he oido que tu estes en contra o de acuerdo ¿estas en contra? .. aqui no lo has dicho sino que has dicho que no puedes hacer nada asi que dudo mucho que lo hayas dicho en otras parte y si no lo dices …¿como pretendes que la gente sepa que estas en contra?
Tu unico comentario ha sido algo parecido a "nosotros no somos nadie y no podemos cambiar nada",.... pues vale eres un borrego y no puedes hacer nada para que te lleven al matadero.@Soter:
Puix mira, no m'agrada molt que s'ajuda tant desde les entitats publiques a una entitat deportiva que per ella mateixa pot generar molts diners. Els diner publics no son per a potenciar els rics i poderosos, sino per a ajudar als mes desfavorits. I si el Llevant, respecte al VCF ho es pero dins de la ciutat no, perque hi han mes clubs i agrupacions que ho necessiten mes.
El primer lugar una empresa privada con una gran deuda no genera dinero porque ha de pagar intereses y por eso estuvo a punto de desaparecer:
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... P-229.htmlY si te parece mal que se ayude a empresas privadas con dinero público ¿quien ha ayudado al Levante con dinero público? No tenemos contrato con Canal 9, no recibimos subvenciones: de hecho la "prometida" subvención por la ciudad deportiva (concedida a Elche, Villarreal y Chotencia) esta muy en el aire,... ¿que dinero público? Por cierto yo estoy a favor de que al Levante no le dieran nada de dinero público, en el caso de que recibierá, y que fuera de verdad para clubs y asociaciones que lo necesitaran mas que el Levante, o incluso que se hiciera un reparto justo, pero es que no hay color : el Chotencia recibe una pasta y no reparte nada.... ¿estas a favor o en contra?
Y cuando hablo de dinero público no hablo de terrenos públicos, lo cual es mas grave todavía.http://www.levante-emv.es/secciones/not ... 2000:00:00
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... L-034.html
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... L-016.html
-
Des de que es van fer les SAD pense que les aficions ya no manen. Encara que tens rao i si que tenen cert poder, pero ara hi ha mes facilitat de que pase de tot.
Puix be la meua postura es la següent:
no m'agrada la idea de que l'Ajuntament ni la Generalitat financien els caprichos d'una entitat deportiva. I mes ara que diu Soler que els diners de la recalificacio no aniran al deute adquirit a lo llarg dels anys. Si ya saben com poder solucionar este tema perque no el fan ya i s'obliden de tonteries?
Per atra part si que pense que el VCF genera diners. M'imagine que els jugadors i els empleats del club cobraran tots els mesos, supose que en els abonaments trauran diners, que en la venda de camisetes tambe, que en la champions algun dineret traurem, que la gira asiatica tindria un sentit… Ara que estan mal administrats puix si, com els diners no son seus...
-
En primer lugar Soter, decirte que personalmente, no tengo mania a ningún choto por el hecho de ser choto (pq por otros motivos hay mas de uno). Asi que por lo que a mi respecta no eres un borrego, mientras no se demuestre lo contrario, ya sabes, presuncion de inocencia.
@Soter:
Puix be la meua postura es la següent:
no m'agrada la idea de que l'Ajuntament ni la Generalitat financien els caprichos d'una entitat deportiva. I mes ara que diu Soler que els diners de la recalificacio no aniran al deute adquirit a lo llarg dels anys. Si ya saben com poder solucionar este tema perque no el fan ya i s'obliden de tonteries?
Entonces… alguien tiene alguna idea de como van a cubrir la deuda?? Si es como dices tu que pueden hacerlo ... y no lo hacen (esto por el momento es un hecho) ... ¿¿¿es por que no quieren???
@Soter:
Per atra part si que pense que el VCF genera diners. M'imagine que els jugadors i els empleats del club cobraran tots els mesos, supose que en els abonaments trauran diners, que en la venda de camisetes tambe, que en la champions algun dineret traurem, que la gira asiatica tindria un sentit… Ara que estan mal administrats puix si, com els diners no son seus...
Y tanto que produce dinero… si no nadie querria ser presidente del Valencia. Lo que pasa es que sigo pensando que sale dinero mas del que debe ----> para mi que se untan ... y MUCHO!!
Un saludo
-
@Gorje2:
Entonces… alguien tiene alguna idea de como van a cubrir la deuda?? Si es como dices tu que pueden hacerlo ... y no lo hacen (esto por el momento es un hecho) ... ¿¿¿es por que no quieren???
No tinc ni idea. Es algo que va dir i que he llegit per algun lloc, ya no m'enrecorde. Supose que euriem deixar-le un temps per a que s'assente en el carrec i demostre si te bones idees o simplement es un caradura.
@Gorje2:
Y tanto que produce dinero… si no nadie querria ser presidente del Valencia. Lo que pasa es que sigo pensando que sale dinero mas del que debe ----> para mi que se untan ... y MUCHO!!
En este pais es un deport massa practicat.
@Gorje2:
Un saludo
Per a ti tambe un salut, i encara estic a temps de demostrar que soc un borrego…