Como veis el partido de Soria??
-
Yo creo que puede ser un choque con trampa,pero que a su vez es la ocasión perfecta para intentar lograr la primera victoria a domicilio, y dejar asi algo distancia a un rival directo por la permanencia.
Como lo veis vosotros???
-
@Toni granota:
Yo creo que puede ser un choque con trampa,pero que a su vez es la ocasión perfecta para intentar lograr la primera victoria a domicilio, y dejar asi algo distancia a un rival directo por la permanencia.
Como lo veis vosotros???
Un partido es un melón, hasta que no se abre, nunca se sabe cómo es. Ahora sólo podemos hablar de sensaciones. La mía es que despues de dos salidas, alguien debe haber aprendido alguna lección , y teniendo en cuenta que somos mejores en cuanto a plantilla, deberíamos hacer algo positivo.
He razonado como un quinielista.
Ahora cómo un granota: me da que nos traemos los 3....ahora bien, si no, tampoco pasa nada, eso es lo bueno de haber tenido un buen comienzo.
-
TOCA GANAR FUERA… Y GANAREMOS!! AUNQ CREO Q SERA EL PARTIDO MAS SUFRIDO DE TODOS LOS Q LLEVAMOS HASTA AHORA!
-
Yo si Dios quiere lo veré allí.
-
@Felipe:
Yo si Dios quiere lo veré allí.
¿Dios pone el coche?
-
Tenemos q ganar pero fijo. nuestro equipo es superior pero de sobra.
-
@5yrf4on3:
si Dios quiere lo vere alli
jo si el meu jefe vol tambe estare alli
-
@Toni granota:
Como lo veis vosotros???
yo lo veré por television…
-
-
Ojala ganemos,pero despues de ver al Numancia contra el Barça me parecio un equipo muy serio defensivamente,ademas en casa no ha perdido y solo ha encajado un gol,aunque bueno nosotros tenemos a MANCHEF!!
-
Suick escribió:
Felipe escribió:
Yo si Dios quiere lo veré allí.¿Dios pone el coche?
SOY DIOS Y YO NUNCA DIJE DE PONER EL COCHE, PERO SI HAY ALGUN LEVANTINISTA QUE QUIERA HACERLO ME PARECE PERFECTO, TENDRAS GUARDADO UN SITIO EN MI REINO.
AVE MARIA PURISIMA
-
Yo creo que ganaremos en Soria, tengo esa corazonada. Salvo Sevilla hemos hecho buenos partidos fuera, si jugamos en Soria cómo en Zaragoza pero cuidando más la retaguardia, los 3 puntos se vendrán a Valencia seguro. No tengo la menor duda. (Soy así de prepotente jejeje).