GRAN VICTORIA. LEVANTE D FEM-13 LAS AGUILAS DE BENIMAMET-1
-
Partidazo el que realizó ayer en la Peineta el Levante D femenino entrenado por Juan Sala, en la primera jornada de liga. El partido fue de completo dominio local, con ocasiones clarísimas a lo largo de todo el encuentro y control absoluto del esférico.
Al descanso el resltado era de 6-1 favorable al Levante, y en la segunda parte metimos 7 goles más.
Las goleadoras fueron: Alba Cano (4 goles pese a no ser titular), Sandra (3 goles), Alicia (3 goles), Silvia (2 goles en 42 minutos disputados) y Neus (1 gol).
Mucha gente acudió al partido, tanto aficionados del Levante como también de Las Aguilas de Benimamet que no pudieron tener un buen comienzo de liga.
-
El resto de resultados de la jornada en nuestra liga nos deja líderes en esta primera jornada, ya que nadie ha conseguido golear por tantos goles. Estamos empatados a puntos con muchos equipos pero por diferencia de goles, el 13-1 del sábado deja al LEVANTE D FEMENINO en lo más alto de la clasificación.
LÍDERES
-
Si no le llegamos a ganar a "Las aguilas de Benimamet", rompo el carnet .
Es broma, enhorabuena, y a seguir fuertes.
-
Ja vindreu al nostre camp ja.
Ahí és on de veres es trobareu en les reials àguiles de Benimàmet (Poble ja!!!!!!!!!!!!).
Estaven desentrenades les pobretes.
No tenia ni idea que el meu POBLE tinguera equip de fútbol.
-
ENHORABUENA, NO TODOS LOS DIAS SE METEN TANTOS GOLES Y ESO QUE CUANDO VAS POR EL SEXTO , YA TE EMPIEZAS A RELAJAR Y FALLA LA CONCENTRACION
SUERTE HASTA EL FINAL DE LA LIGA
-
Gracias por vuestra felicitación. La verdad es que es nuestra mayor goleada de la historia porque el año pasado (año en que se creó el Levante D Femenino) la mayor goleada fue 4-0.
En cuanto a lo que dice Jopiva, estoy seguro de que en el partido de vuelta, Las Aguilas de Benimamet estarán más rodadas y nos pondrán las cosas más difíciles, aunque no juegan en Benimamet, sino en el polideportivo municipal de Burjasot (no sé los motivos por los que no juegan en su pueblo).
-
@levante_d_femenino:
aunque no juegan en Benimamet, sino en el polideportivo municipal de Burjasot (no sé los motivos por los que no juegan en su pueblo).
No hay campo de fútbol.
-
@levante_d_femenino:
aunque no juegan en Benimamet, sino en el polideportivo municipal de Burjasot (no sé los motivos por los que no juegan en su pueblo).
No hay campo de fútbol.
Buen motivo. Esos barrios bien equipados… ¡Benimamet pueblo ya!