Vosotros tb pensáis que España juega de pena, o son manías?
-
En general me da igual, pero dado que con nuestros impuestos se paga lo que hace la selección española, sí creo que vale la pena hacer algún que otro comentario por líneas.
Casillas no lo hace mal.
En la defensa, Salgado lo hace mejor que en el Madrid, Del Horno me ha decepcionado (corre mucho, pero es un poco histérico; pensaba que era mejor), Marchena bien (pero es algo lento) y Puyol, como siempre, si no existiera habría que inventarlo.
En la media, Xavi muy bien, Albelda más o menos también, Reyes fuera de sitio, aunque con ganas (la "motivación" del racista no ha funcionado), y Joaquín no pasó ni una sola vez. Empiezo a pensar que este jugador está sobrevalorado.
Como creo que está sobrevalorado Fernando Torres. No sé que hará en el Atleti, pero ayer hizo el ridi. Raúl tampoco está bien, pero mientras los defensas canten de esa forma, el golito lo tendrá asegurado.
Y la selección en general, de vergüenza. No habrá Bélgica más mala en años, y ganaron por fallos y auto-suicidio de los belgas. ¿De verdad que no pueden hacer los chicos de Luis nada mejor?
-
para mi, nunca ganaran nada, no tiene mente ganadora cm tiene argentina o brasil..y ay puestos en los q ay poca calidad, se tendria q mejorar muxo…ojala me tapen la boca ganando el mundial!
-
No es cuestión de mentalidad ni nada, son una panda de niñatos sobrevalorados y no pueden ni empatar con selecciones de primer nivel.
Especial mención de incapacidad manifiesta para Albelda, Joaquín, Reyes y Torres.
Y Tamudo y Yeste viéndolo en la grada. Cuanta ignorancia.
-
creo que estos lo harian mejor
…...................MORA
DESCARGA-ALEXIS-BALLESTEROS-JUANFRAN
.......... MIGUELANGEL-RIVERAFERNANDOSALES....................VICENTIN
............................VILLA
............................TAMUDO
Lo que pasa es que la prensa me cesaria tras el primer partido
-
creo que estos lo harian mejor
…...................MORA
DESCARGA-ALEXIS-BALLESTEROS-JUANFRAN
.......... MIGUELANGEL-RIVERAFERNANDOSALES....................VICENTIN
............................VILLA
............................TAMUDO
Lo que pasa es que la prensa me cesaria tras el primer partidoPalop- Ballesteros (Alfaro), JuanFran, David Navarro (Javi Navarro) Curro Torres
Rufete, Albelda, Miguel ANgel Vicentín
Cesc y Tamudo.
Yo duro menos que Camacho.
-
@Wilkes:
Palop- Ballesteros (Alfaro), JuanFran, David Navarro (Javi Navarro) Curro Torres
Cesc y Tamudo.
Uyuyuyuyuyuyuyuy,wilkes que te me pierdes
Eso si que parece una buena seleccion,pero dels "paissos"
-
duplicado
-
Duplicado?????????'…por cierto que esa samarreta es ben lletja....
Eso de duplicado ...vol dir..que apoyas mi seleçao espanyola?????????........
P.D. Paskal primé ha dit que "eixe terme" el va fer desapareixer de TV3 y RAC.....
-
Yo mientras me den paella gratis apoyo lo que haga falta
¿estas insinuando que el opusero y o'rei paskal estan conchabados?...y yo que pensaba que ya lo habia visto todo
sobre la samarra sera fea,o fea de cojones,o mas fea que pegar a un padre xoto,pero es la nuestra
-
Se la tuya nano,…yo tengo en casa una reliquia patrocinada por Metrored (si , esos que no pagaron) en blanco y negro..que lleva la copa de la primera liga que he visto ganar al Valencia...la de la foto no me la compro ni jarto de vino...coño si pareces un Calippo Tuttti Frutti..tutti contenti......
Aunque no descarto alquilarla para una fiesta de disfraces el día del Orgullo Gay en Madrit..........ahí queda muy bien.......
-
@_Alexis_:
para mi, nunca ganaran nada, no tiene mente ganadora cm tiene argentina o brasil..y ay puestos en los q ay poca calidad, se tendria q mejorar muxo…ojala me tapen la boca ganando el mundial!
mira mucho ganar amistosos, partidos preclasificacion contra selecciones mediocres y cuando llega el partido clave la cagan por alguna circunstancias(michel agacha la cabeza contra yugoslavia, le rompen la cara a luis enrique, el arbitro de corea, el penalti de raul contra francia …)
-
@huit:
@Wilkes:
Palop- Ballesteros (Alfaro), JuanFran, David Navarro (Javi Navarro) Curro Torres
Cesc y Tamudo.
Uyuyuyuyuyuyuyuy,wilkes que te me pierdes
Eso si que parece una buena seleccion,pero dels "paissos"
¿I Puyol?, ¿I Albert Luque?, ¿I Xavi?…