HABLAMOS DEL MARCADOR
-
ME GUSTARIA QUE DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE EL GRAN Y VISTOSO MARCADOR QUE TENEMOS EN EL CIUDAD DE VALENCIA.
TANTO DEBE COSTAR COMPRAR UN MARCADOR, O QUE ALGUN DIRECTIVO SE DIGNE A CONTACTAR CON ALGUN PATROCINADOR.
TENEMOS UN MARCADOR DE 3ªACORDAROS QUE CON EL MARCADOR ANTIGUO SE VEIA MEJOR , LOS CLASICOS DE CARTON PIEDRA Y QUE LOS CAMBIABA UN EMPLEADO DEL CLUB.
SI OS PARECE PONEMOS UNA CALCULADORA ILUMINADA CON UNA LINTERNA, CREO QUE SE VERIA MEJOR, JAJAJA
-
Nos lo pusieron los de la LFP,y cuando hay sol no se ve,y al poner los resultados va mas lento que un 86 con xp.
Yo no entiendo mucho del tema,pero creo que no costaria nada,siempre que se cuente con alguna empresa.Esa empresa te lo instala,lo explota los años que sea,y luego el marcador de propiedad para el club.
-
Necesitamos un videomarcador para tener el campo absolutamente acondicionado y prácticamente inmejorable. Y que el señor encargado de poner los resultados espavile porque nos desilusiona ver un Depor 0 Xotos 4 en mitad de nuestro partido (se puede omitir xD)
-
no solo no se ve cuando sale el sol , sino cuando encienden las luces del campo y se hace de noche tampoco. Estoy convencido que algun directivo de equipos rivales , les habra comentado en el palco que vaya birria de marcador tenemos que no se ve nada.
-
pues yo en lo unico que estoy de acuerdo por clamar al cielo, es en lo de la suciedad de los asientos, todo lo demás para mi son temas menores, yo me conformo con tener un buen equipo y estar en primera que es lo que esta pasando.
-
esta claro fidel con lo que dices, pero creo que tampoco habria que gastarse mucho dinero para mejorar lo que tenemOS
IGUAL SE PODRIA REFORMAR HASTA EL QUE TENEMOS
IGUAL ES UNA TONTERIA LO DE LA VISION, SIMPLEMENTE CON CAMBIAR LA ILUMINARIA QUE TIENE PUEDE HASTA QUE SE VEAPIENSA EN LO QUE DICE MILLONETI, QUE ALGUNO LO ABRA VISTO DESDE LA TRIBUNA, ME REFIERO A ALGUN DIRECTIVO DE OTRO EQUIPO , Y ESO DEJA MUY MALA IMPRESION
PERO REPITO MAS QUE IMPRESIONE O DEJE DE IMPRESIONAR A ALGUIEN, LO COMENTO SOLO POR EL INTERES DEL ESPECTADOR, QUE LO DEL RESULTADO ES LO DE MENOS , PORQUE ESTANDO ALLI EN EL CAMPO SABES COMO VAN, PERO INTERESA MAS POR EJEMPLO EL VER EL MINUTO EN EL QUE SE ENCUENTRAN O CONOCER RESULTADOS DE OTROS EQUIPOS
GRACIAS
-
Un amigo de Éibar me ha contado esta semana que allí han instalado el video-marcador que había en el Insular de Las Palmas, así que igual podríamos pillar nosotros el que ha dejado el Éibar, que es bastante mejor que el nuestro xD.
Bueno, ahora en serio, a mí me parece un tema sin ninguna importancia la verdad. Si sale el tema muy barato pues que lo pongan, pero en realidad a mí me da igual que esté este marcador que cualquier otro, lo único malo es lo que decíais, que es que a veces no se ve bien.
-
Antes que el marcador deberiamos cambiar la publicidad, colocarla como estaba el dia del partido de España, la publicidad electronica si que le da otro aspecto al estadio.
Tambien hay que solucionar lo de la limpieza, aunque esta empieza muchas veces por uno mismo, ya que hay gente que cuando va al futbol deja su sitio hecho una mierda.
Y por ultimo hacer algo en la parte baja de granda central, ya que en la fila numero 1, cuando llueve se forma una piscina que no se puede pasar, podian colocar unos desagües en el murete para poder evacuar el agua.
-
ES TERCERMUNDISTA, HASTA EL GETAFE HA ESTRENADO VIDEOMARCADOR!!!!
-
¿Y de lo que se comentaba a finales de la temporada pasada que si ascendíamos habría videomarcador que ha pasado? ¿Agua de borrajas?.
La verdad que hacen falta bastantes cosas que solucionar/mejorar en el estadio.
-
@Levante1909:
¿Y de lo que se comentaba a finales de la temporada pasada que si ascendíamos habría videomarcador que ha pasado? ¿Agua de borrajas?.
La verdad que hacen falta bastantes cosas que solucionar/mejorar en el estadio.
Sí que fueron a montar el nuevo video marcador , pero de las gradas salieron un par de ratas gigantes que se comieron a los instaladores.
El monstruo del lago ness se ha trasladado a Orriols y vive entre la basura y las cáscaras de pipas.
saludos
fritz