QUIEN CREE QUE EL LEVANTE UD…...............
-
JUGARÁ EL AÑO PROXIMO, LA UEFA O LA BONOLOTO….......?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Tiempo al tiempo amigo Ramon, esta liga pondra a cada uno en el sitio que se merece, pero tiempo al tiempo…....
-
primero la permanencia
yo la firmo
-
La permanencia no me asusta lo más mínimo viendo la plantilla que tenemos y el juego que estamos haciendo.
Haber, decidme que equipo ha sido superior al Levante en los partidos que llevamos (exceptuando la cagada de Sevilla)? Ninguno.
Además a todos los entrenadores y jugadores rivales que le preguntan sobre el Levante dicen sin ninguna duda que no vamos a tener problemas para permanecer en 1ª.
No me ilusiono con la Uefa ni nada de eso porque sería irreal pero sí es una evidencia que las sensaciones que trasmite el equipo son muy buenas y que a día de hoy tenemos el mismo nivel que los equipos que están en la parte media-alta de la clasificación.
-
Primero hay que sacar los 43 o 44 puntos que dan la permancia, luego ya pensaremos en europa, paso a paso.
-
HAY QUE PENSAR EN COMO DECIA ALGUNOS EN SACAR LOS 44 PTOS Y NO SUFRIR , Y ASI EL AÑO PROXIMO TENDREMOS MAS DINERITO FRESCO PARA PODER REFORZAR UN POCO EL EQUIPO O PARA COMPRAR UN MARCADOR NUEVO , O PARA PODER LIMPIAR LAS GRADAS,,,JAJAJA
A VER SI HAY SUERTE Y LEEN ESTO LOS DIRECTIVOS.Y ESPEREMOS QUE NO LES HAGA LA MISMA GRACIA QUE A NOSOTROS
-
Yo creo que sin JUANRA descendemos seguro. Ya veremos!
-
Yo creo que sin JUANRA descendemos seguro. Ya veremos!
eso es una tonteria
no hablamos de jugadores
-
Yo paso de responder a las chorradas de Susana