Mjallby otra vez lesionado.
-
Sacado de MARCA.COM
"ES MUY PRONTO PARA DECIR QUE MI CARRERA SE HA TERMINADO"
Mjallby sólo piensa en recuperarse y no en retirarse pese a su nueva recaída
Johann Mjallby ha negado que los nuevos problemas en su maltrecha rodilla derecha, que el pasado sábado le obligaron a retirarse en el descanso en el Suecia-Hungría, signifiquen que deba abandonar el fútbol. El defensa sueco del Levante ha afirmado que "lo mejor es iniciar cuanto antes mi recuperación en Valencia. Creo que es muy pronto para decir que mi carrera como futbolista se ha terminado, no hay nada nuevo en mi rodilla y, hasta ahora, había funcionado muy bien esta temporada".Mjaellby fue sustituido en el descanso del encuentro internacional clasificatorio para el Mundial de Alemania'2006, que acabó con el triunfo sueco por un claro 3-0, porque su rodilla se había hinchado y los dolores eran intensos.
El médico de Suecia le recomienda dejar la selección
Su opinión, recogida en el diario 'Aftonbladet', contrasta con la del médico de la selección sueca, Magnus Forssblad, quien considera que el desgaste que el internacional sufre en su rodilla derecha, operada varias veces, es muy serio y que si sigue jugando puede tener consecuencias graves para su estado físico. "No creo que haya ninguna operación que le permita seguir jugando a este nivel. Va a que lo vea un médico, cuando lo que debería hacer es decidir qué hace con su futuro. Corre el riesgo de que le tengan que poner una prótesis en la rodilla 10 años antes de lo que sería necesaria", dijo Frossblad.Frossblad considera que Mjaellby, quien regresó a la selección después de haberse retirado temporalmente y que actualmente tiene 33 años, podría seguir jugando al fútbol, pero "no al nivel de la selección".
-
con este si que hemos patinado, (es logico patinar con alguno) más que nada porque se sabía, yo por lo menos lo sabía, que tenía muchas lesiones.