DE LA LIMPIEZA Y DEMAS
-
Esto no es un post en plan desetabilizar, es un llamamiento a los directivos de nuestro Levante y sus instalaciones (nuestras):
1º.- Me gustaria llegar al estadio y no tener que atravesar una maraña de cercas de las obras de esa avenida que todavía no esta abierta (que pensarian si fuera los aledaños del nuevo trestalla?), imagino que sera cosa del ayto. y nuestra "querida" alcaldesa, pero señores que estamos en primera un poquito de presion, por lo menos podrian quitar esas barillas de hierro que sobresalen de las aceras +o- a la altura de la espinilla y que en los dias que el partido acaba de noche con el pedazo de iluminacion de los alrededores te hacen una gracia .
2º.- En el acceso a grada central y pegado a los campos de tenis, tenemos un hermoso solar que antiguamente tapaba una pared de bloques, hoy en día desaparecida, con lo que deja al aire nuestras (sus) verguenzas.
3º.- Solo tres puertas de acceso a grada central (como cuando ibamos 3.000 personas al campo), el ultimo partido 15.000.
4º.-Que decir de lo enriquecedor de los alrededores de nuestro (su) estadio el cual visitamos cada 15 dias, y las montañas de tierra y los escombros ya son uno mas de nosotros, el día que desaparezcan los echaremos en falta (gracias a alguien ya no tenemos el coche del vaquilla desguazado).
5º.- Nuestro maravilloso marcador…...........................
6º.- Nuestra pedazo de seguridad, mas preocupada por "esa bandera que tapa la publicidad", " me enseña esa bolsa" (con voz de guardia civil de los años 30), que lo que en realidad deberian.
7º.- La balsa en la que han convertido el estadio en la zona de grada central, la altura de la avenida de reciente apertura?, y la de los accesos al estadio hace que aquello haga aguas a las primeras de cambio.
8º.- El dineral que "derrochamos" en la limpieza del estadio despues de cada partido, que cuando llegas al siguiente, la botella de agua que dejaste en el anterior allí sigue esparando para animar como uno mas, (por lo menos alguna papelera que otra para no tener que llevarnos la botella vacia a casa).
Pd: me imagino que algo dejare en el tintero (teclado) pero no queria dejar de agradecer que a los wc que ya no tengas que acceder con botas de agua, el que nos hayan recordado que estamos en primera con el cambio de las banderas del estadio que ya sabes de quien es esa bandera roja y blanca, y por desgracia el Español ya no esta en 2ª como nos querian hacer creer ustedes hasta el año pasado.
PD2: Señores todo esto nos hace tambien un equipo de 1ª (VAMOS TODO LO ARRIBA EXPUESTO NO SUS SOLUCIONES).
LO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE BUÑOL, TIENEN SU PASE ALGUNAS COSAS ENTENDIENDO LO PRECIPITADO DE SU INAGURACION, PERO TAMBIEN DEBERIAN AÑADIR A LA MISMA, PUNTOS COMO LOS ANTERIORMENTE RELATADOS.
-
Es cierto Canyamelar que hay muchísimas cosas que mejorar.Y que nosotros lo expresemos no quiere decir que vayamos en plan desestabilizador.La verdad es que el tema de la limpieza clama al cielo.Un compañero del curro(grácias Rafa)me ha agenciado dos respaldos de estos de MD(grácias también por la deferencia de la emisora),pero la verdad es que el club debería de poner un poco de interés en estos temas que esto es primera división y hay que cuidar los detalles.
-
Pues esta es otra de las cosas que me tocan las narices, yo tambien tengo las fundas de MD, pero tienes que esperar a que alguien de fuera haga cosas como esta, por que no se adelanta el club, TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE SE CUMPLA ESA PROMESA POR PARTE DE LA DIRECTIVA DE HACE UN PAR DE AÑOS QUE SE RECOMPENSARIA A LOS ABONADOS DE PRINCIPIO DE AÑO, POR BAJAR LOS PRECIOS A MITAD DE TEMPORADA Y REGALAR ENTRADAS A DIESTRO Y SINIEESTRO, por lo menos este año ya no regalan entradas cada uno tiene su localidad, ahora que ya empiezan con los pases de 1/2 temporada y por los mentideros se dice que van a ser mas baratos (entiendase) que los de temporada completa, cuando en la 2 vuelta de la liga vienen mejores equipos, y siempre igual a los incondicionales a maxacarnos, total nos tienen seguro para que nos van a cuidar.