Falta al borde del area contra el Levante = Gol seguro
-
Todos los goles contra nuestro equipo durante los ultimos partidos son a balón parado. Me dará un infarto cada vez que haya falta a cuarenta metros de la portería.Vaya barreras mas pauperrimas para un equipo que aspira a subir.
-
dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Nosotros lloramos con cada tiro libre en contra…
Si yo me quemo con leche, se supone que debo de saber q no tengo que tocar/tomar mas cuando está caliente. Si nos meten siempre por el mismo lado ¿no se pude hacer nada o que? ¿no se puede corregir el error, nuestro error?
Creo que los equipos contrarios ya saben nuestro "puntito" debil... y todo buscan falta y tiro libre, y adentro...
-
@VIRGINIA RACCA:
dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Nosotros lloramos con cada tiro libre en contra…
Si yo me quemo con leche, se supone que debo de saber q no tengo que tocar/tomar mas cuando está caliente. Si nos meten siempre por el mismo lado ¿no se pude hacer nada o que? ¿no se puede corregir el error, nuestro error?
Creo que los equipos contrarios ya saben nuestro "puntito" debil... y todo buscan falta y tiro libre, y adentro...Totalmente de acuerdo contigo Virginia. Ya nos conocen. Lo peor es que jugando así, como hoy y como los ultimos partidos se me hace dificil que aguantemos el tiron del final de Liga y que peligre el ascenso. Dios que me equivoque¡¡¡¡
-
Xe trankilos! Seguro q el gran Preciado encontrará 1 solución. Lo q no sabemos es si la encontrará a tiempo…
-
-
Lo pero de todo es q NO SON AL BORDE DEL AREA , son 10 metros mas para atras, es q es lamentable
-
año 2004, para que se lo apunte quien quiera. Desplazamientos: P.Ejido, 1; Levante, 0. Barcelona, 3; Levante, 1. Elche, 1; Levante, 0. Numancia, 3; Levante, 1. Si eso no os preocupa, que os va a preocupar?
-
Es que los números no mienten….....otra cosa es que ALGUNO quiera engañarse.....empezamos....
P.Ejido, 1; Levante, 0. ¿Culpa? El viento.....juasjuasjuas
Barcelona, 3; Levante, 1. ¿Culpa? El árbitro
Elche, 1; Levante, 0. ¿Culpa? La mala suerte
Numancia, 3; Levante, 1. ¿Culpa? ¿El árbitro por no pitarnos 3 penaltys más?¿Mora por tragarse los goles de golpe franco?.....Va, no me toquéis los cojones..........aquí hay un responsable y, por ello tendrá que dar explicaciones y encontrar soluciones........que nadie se confunda que lo de la armada invencible hace muchos siglos que pasó y de elementos nada....y si no que se lo digan al Sporting que el otro día metió 3 pepinos......¿esos si que están acostumbrados a ganar 6-0 tito Preciado?
-
Numancia, 3; Levante, 1. ¿Culpa? ¿El árbitro por no pitarnos 3 penaltys más?¿Mora por tragarse los goles de golpe franco?…..
No, la culpa la tiene el campo de juego, que estaba patinoso, que ademas, aprecía una psita de patinaje sobre hielo y tal
-
y si no que se lo digan al Sporting que el otro día metió 3 pepinos…...¿esos si que están acostumbrados a ganar 6-0 tito Preciado?
No compares. Los jugadores del Sporting se parten los cataplines por esa camiseta que es la suya de toda la vida; estos….