La Taula de Radio Nou se pasa varios pueblos
-
La Taula de los martes es una reunión de fanáticos xotos insoportable. Se congratulan de que desaparezca el Cabanyal, núcleo levantinista, se congratulan de que el estadio de LA VERGüENZA pagado por el Ayuntamiento (cuando en Mestalla van 20.000 censados en la ciudad) sea una realidad y una chulada para el Valencia.
Del Levante hablan lo que les obligan. Y hay una mujer en la Taula que deberían darle el premio a la MAS XOTA DE TODAS LAS XOTAS.
-
Sempre que l'escolte, em recorda a la Susana , si que és xota si.
-
SI QUE ES VERITAT, PARLEN MASSA DEL VALENCIA
-
¿QUE PROGRAMA ES ESE? CREO QUE MI RELIGION NO ME PERMITE ESCUCHARLO
-
Eiiii quwe hi han excepcions, eh?. (Per exemple, Iolanda Damià, je,je)
-
Y ademas, cuando comentaron el tema de Mista, a cualquier equipo que se fuera, seria un paso atras en su carrera, y entre otros nombraron al Real Madrid, Barcelona, Manchester, Arsenal, Inter, etc. todos equipitos de 2ª división, pues no son prepotentes ni nada, y luego son los demas.
Que paciencia señor.
-
Xoto Radio 9 Xoto Radio 9 Xoto Radio 9 .... sí, me suena que entre todos los valencianos, alicantinos y castellonenses pagamos alguna emisora de radio y otra de televisión que en deportes hablan exclusivamente del Xotos CF ... pero sinceramente no sé ni el dial en el que emite. Me precio de seguir siendo una persona inteligente que no escucha a forofos descerebrados.
-
i per a mes inri anuncien a totes hores la publiciat de la LEVANTINA
-
@Ramon 1909:
i per a mes inri anuncien a totes hores la publiciat de la LEVANTINA
AIXO ES EL QUE MES FASTIC EM DONA(I MIRA QUE EM DONEN FASTIC ALTRES COSES DE RADIO XOTO9)