Puede llegar la primera oportunidad para el capi
-
Pos eso q ante la falta d centrales creo q la mejor opcion es el capi para jugar en soria. Alexis se ha autodescartado ante la falta d forma, el sueco lesionado y jesule sigue tocado d los isquiotibiales. pos eso q culebras descarga puede ser una buena opcion para le domingo.
-
si no lo pone creo k sera un mensaje definitivo d k no va a jugar
debe d aberle caido mal o algo xk no es normal k no juege
-
supongo que sio no esta pasando por un buen momento , el entrenador que los conoce mas que nosotros y es el que esta todos ls dias con ello entrenando lo vera .
al fin y al cabo , nosotros solo lo vemos de domingo en domingo
-
sino juega el legionario q no creo q le de bola…pondra a diego camacho con culebras,ya lo vereis,yo personalmente pondria a descarga d central pero schuster pondra a diego camacho,lo retrasara un poco
-
Pos eso q ante la falta d centrales creo q la mejor opcion es el capi para jugar en soria. Alexis se ha autodescartado ante la falta d forma, el sueco lesionado y jesule sigue tocado d los isquiotibiales. pos eso q culebras descarga puede ser una buena opcion para le domingo.
Dios te oiga, yo tengo ya ganas de que debute el icono por excelencia de nuestro Levante
-
apuesto por descarga