Quin dels 3 gols us ha agradat mes ?
-
NACHO GOAL 12 POINTS¡¡
-
A mi el de Sergio.
1- Menudo pase de Rivera. A la "remangillé" y sin mirar.
2- Menudo control de Ettien con el centro posterior. Si lo hace el innombrable hubiese tenido excusa (él) para pedir su titularidad de por vida.
3- El remate de Sergio…...aqui casi pifia la jugada perfecta.Yo ya cantaba "QUE GOLAZOOOOOO" cuando el balón acababa de superar al defensa y todavia no habia entrado en el area.
-
Yo me quedo con el segundo gol. Aparte que ha sido el que nos daba cierta tranquilidad, me parece que el pase de rivera, el contro de ettien y el pase han sido geniales.
-
a mi el que més me ha agradat ha estat el de Aranda
jejejejejeje
xotos no!!!Molt bé el Llevant!!!
Pense que a L´espanyol el podem guanyar també.
ànim i a per ells!!!!!!!!!!fritz
-
el de aranda
jejeje
de los de nuestro levante me kedok9on el de machev y naccho k 2 pelotazos y erl de .s.garcia.....k kraks, falto el golito de ettien
-
MANCHEV
GOLAZO DE AUTENTICO CRACK
-
Pues misión dificil esto de tener que elegir entre los tres pedazos de goles, pero me quedo con el de Nacho madre mia aún estoy flipando, este año los hacemos como churros y de los wenos. Espesialllllllll.
-
Son tres aunténticos golazos.Si fuesen otros los autores los tendríamos hasta en la sopa.Pero si hay que escoger me quedo con…..
MANCHEV
-
Yo me quedo con el 2º menudo pase de Riberita, menudo controlazo del Ettien y que arte de sergio pa empujar el balon,jaj
-
Me han encantado los 3,pero por la definición perfecta me quedo con el de Nacho.Este chaval promete.
-
Los tres son guapísimos y es difícil elegir. Quizá el más "estético" sea el de Nacho, pero me quedo con el de Manchev, sobre todo por la jugada de toque y toque, pero también por el control y el remate.
-
El de Sergio… per la jugada.
-
Nacho
-
A mi me ha gustado el de Adriano.
-