El valencia a un punto
-
@nacho103:
ESTO NO HACE MAS QUE EMPEZAR. TENEIS QUE IR AUN A MUCHOS CAMPOS, Y AL FINAL DE LIGA VEREMOS A CUANTOS PUNTOS ESTA UN EQUIPO DEL OTRO
totalmente de acuerdo contigo nacho YA VEREMOS A CUANTOS PUNTOS ESTAMOS
-
@nacho103:
ESTO NO HACE MAS QUE EMPEZAR. TENEIS QUE IR AUN A MUCHOS CAMPOS, Y AL FINAL DE LIGA VEREMOS A CUANTOS PUNTOS ESTA UN EQUIPO DEL OTRO
pero los que tenemos no nos lo quita nadie ni la ilusion
-
@nacho103:
Que pasa, que vosotros jugais todos los partidos en casa, o es que confias mas en ganar fuera que en la xotera, la liga,que yo sepa, tiene los mismos partidos para todos.
Salu2, sin acritud.
-
LOS CABESTROS DE CANAL 9,SEGUIRAN CON EL ROLLO ,O SE INVENTARÁN ALGO PARA QUITARNOS PROTAGONISMO,Y LOS LLOROS TAPARÁN NUESTRO MOMENTO HISTORICO….....QUE ESTOY SEGURO Y SANT LLEVANT TAMBIEN, QUE SE VA A PRODUCIR.
DETALLAZO DE AYER......CANAL 9.....SE VAN A ENFRENTAR EN LA XOTERA EL 2º CONTRA EL 3º.....DEL LEVANTE DIJERON LO MISMO QUE DEL INFANTIL DEL DISCOBOLO.
EL RESTO DE CADENAS .....EL LEVANTE 3º,EN CHAMPIONS.....ETC.
SANT LLEVANT Y YO ESTAMOS HASTA EL GORRO, DE LA TELEVISIÓN DE TODOS LOS VALENCIANOS,Y POR DESGRACIA AHORA INVADIDA Y SITIADA ,
EN MANOS DE LOS TALIBANES XOTOS,CON EL BENEPLÁCITO DE LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS VALENCIANISTAS,PERO NO DE TODOS LOS VALENCIANOS.
SEÑORES GOBERNANTES......EL LEVANTE "EXISTE"
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
rintintin q estas enfermo?o lo estoy yo por que creo que porfin leo algo cabal tuyo???
-
El domingo estaremos por delante de los xotos, quizas incluso segundos. Pero lo triste será que el lunes, el martes , el miercoles…. así durante un mes los llorones del xotomundo nos vendrán jodiendo con robos y atracos, sean o no lo sean, sin hacernos ni el más mínimo caso
Pero,..... estaremos delante
-
Los chotos siguen tan arrogantes como siempre y despreciandonos.Veremos al final de Liga quien finaliza mejor clasificado!.Igual somos nosotros y entonces se callaran de una vez por todas.
-
apunta el de hoy
1-5
-
@gapibe:
El domingo estaremos por delante de los xotos, quizas incluso segundos. Pero lo triste será que el lunes, el martes , el miercoles…. así durante un mes los llorones del xotomundo nos vendrán jodiendo con robos y atracos, sean o no lo sean, sin hacernos ni el más mínimo caso
Pero,..... estaremos delanteVale, y que importa eso, si al final de la liga, tienen que rendirse a las evidencias, y ver que nuestro Levante acaba la liga delante de ellos, mientras tanto que no nos hagan caso, asi el golpe sera mas fuerte.
-
espero que llegue ese momento como el que más (apuestas incluidas) pero cuidado con el cuento de la lechera, no nos volvamos xotos, que primero hay que jugar.
-
CUANTA RAZON TIENES RINTI, AUNQUE SEA SOLO POR ESTA VEZ.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY UN EQUIPO EN ALZA Y NADIE LO QUIERE VER (LEVANTE) Y OTRO A LA BAJA Y NADIE LO QUIERE ACEPTAR (VALENCIA).
RANIERI QUEDATE
RANIERI QUEDATE
RANIERI QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEE
-
LOS CABESTROS DE CANAL 9,SEGUIRAN CON EL ROLLO ,O SE INVENTARÁN ALGO PARA QUITARNOS PROTAGONISMO,Y LOS LLOROS TAPARÁN NUESTRO MOMENTO HISTORICO….....QUE ESTOY SEGURO Y SANT LLEVANT TAMBIEN, QUE SE VA A PRODUCIR.
DETALLAZO DE AYER......CANAL 9.....SE VAN A ENFRENTAR EN LA XOTERA EL 2º CONTRA EL 3º.....DEL LEVANTE DIJERON LO MISMO QUE DEL INFANTIL DEL DISCOBOLO.
EL RESTO DE CADENAS .....EL LEVANTE 3º,EN CHAMPIONS.....ETC.
SANT LLEVANT Y YO ESTAMOS HASTA EL GORRO, DE LA TELEVISIÓN DE TODOS LOS VALENCIANOS,Y POR DESGRACIA AHORA INVADIDA Y SITIADA ,
EN MANOS DE LOS TALIBANES XOTOS,CON EL BENEPLÁCITO DE LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS VALENCIANISTAS,PERO NO DE TODOS LOS VALENCIANOS.
SEÑORES GOBERNANTES......EL LEVANTE "EXISTE"
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
rintintin q estas enfermo?o lo estoy yo por que creo que porfin leo algo cabal tuyo???
He leído tres veces el mensaje pa buscarle pegas..pero nada…bueno , a no ser que por más que se diga no existe la palabra talibanes, ya que talibán es en sí mismo un plural: sería algo así como decir los de "las Obras de los Dioses", para referirnos a varios del opus. Eso me lo dijo un amigo sirio con el que a veces hablo.
Bueno, dejando a un lado esta soplapollez, y como habitual consumidor de canales nacionales, sigo pensando en el hecho repetido de que sistemáticamente abran la actualidad del futbol, cuando no hay competición, y aunque la haya, con los entrenamientos del 11º clasificado de liga.
Ya sé que eso mismo hacen los xotos, pero es verdad. La diferencia es que yo no me comportaría de esa forma hipócrita, y si tuviera en mis manos la edición deportiva de un informativo, cada uno iría en su lugar, ellos, en cambio, ven sólo la paja en el ojo ajeno....que más que paja es una buena caña, pero en fin...
-
Los chotos siguen tan arrogantes como siempre y despreciandonos.Veremos al final de Liga quien finaliza mejor clasificado!.Igual somos nosotros y entonces se callaran de una vez por todas.
PERO TU NO AFIRMAS CATEGORICAMENTE Q ERES DE LOS 2 EQUIPOS???????AHORA SON ARROGANTES????A Q ESO NO LO DICES EN EL FOROCHOTO CUANDO ESCRIBES???SERAS CONMENENCIERO Y CHAQUETERO!!!
-
el valencia tocado moralmente
palabras de albelda
baraja dice que estan heridos
-
ESTA SEMANA LOS PASAMOS
EL VALENCIA EMPATARA Y EL LEVANTE , A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO
GANARA
-
@srek:
ESTA SEMANA LOS PASAMOS
EL VALENCIA EMPATARA Y EL LEVANTE , A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO
GANARAmucho le das al valencia
no mires el antimadridismo
yo soy simpatizante del madrid y si tiene que perder para favorecer al levante que pierda,pero si tiene que ganar que gane sea quien sea