Localia
-
Ayer por 1ª vez ví el programa de Localia "VA DE FUTBOL", con los resumenes de los partidos, y con media hora en desconexion con Jordi Gosalvez y Hugo Ballester, hablando y comentando el partido de nuestro Levante y la verdad dá gusto. En fín, yo ya he encontrado la alternativa a
xotut - xotut, al Lloret y a la madre que los parió a todos, un espectador menos.
calamidad de tv, publica (huy perdón tv Xota)
MACHO LEVANTE
-
Gracias Zorro, no sabes la ilusion que me hace que me digas eso, y lo digo porque estamos empezando y sabes y sabeis que los inicios siempre son duros.
El Levante sabeis que siempre lo llevare dentro, y no es por eso por lo que le damos la cobertura que le damos sino por que se lo merece.
Asi que desde aqui os invito a que si podeis y quereis lo veais puesto q que el levante tiene un tratamiento (dependiendo de la actualidad) que goza de muchos minutos.Sin mas, se despide un amigo.
Jordi Gosalvez.
-
@Polop:
Gracias Zorro, no sabes la ilusion que me hace que me digas eso, y lo digo porque estamos empezando y sabes y sabeis que los inicios siempre son duros.
El Levante sabeis que siempre lo llevare dentro, y no es por eso por lo que le damos la cobertura que le damos sino por que se lo merece.
Asi que desde aqui os invito a que si podeis y quereis lo veais puesto q que el levante tiene un tratamiento (dependiendo de la actualidad) que goza de muchos minutos.Sin mas, se despide un amigo.
Jordi Gosalvez.
un saludo amigo
-
grande jordi seguir así, pero para cuando en lugar de estar Djukic algun fichaje de ex-levantinista para comentar los resumenes?
Latorre (y se lo levantas a xoto9).
Caszely (todos soñamos con el chile).
Valls o Serafin (un poco mayocertes pero del Levante hasta la medula).
Carlitos Ayats ( se nota que con xotinsa esta un poco fuera de sitio).
PD: de todas formas grande Jordi
-
vais a televisar la copa
pregunto
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
grande jordi seguir así, pero para cuando en lugar de estar Djukic algun fichaje de ex-levantinista para comentar los resumenes?
Latorre (y se lo levantas a xoto9).
Caszely (todos soñamos con el chile).
Valls o Serafin (un poco mayocertes pero del Levante hasta la medula).
Carlitos Ayats ( se nota que con xotinsa esta un poco fuera de sitio).
PD: de todas formas grande Jordi
Valls o Serafín mayores?….pos de la quinta de Roberto
-
Tuve ocasión de ver parte del programa y estuvo bien.Seguir asi y sumareis más telespectadores granotas amigo.Un saludo.
-
@Polop:
Jordi Gosalvez.
Hola Jordi.Te informo que Localia por medio de Radio Huesca transmite diariamente sus programas por internet.Os animo a que hagais lo mismo para que los granotas que viven en el extranjero como yo podamos veros y oiros todas las semanas.Esta cadena aragonesa tambien televisa por internet todos los fines de semana un partido de la Segunda Division que me permitira ver algun partido del Elche C.F.Cuando hareis vosotros lo mismo para que pueda seguir al Levante en la Liga de estrellas?.Muchas gracias por la informacion y tu respuesta.