El "detallito" de Bautista Soler
-
He visto una entrevista que le hacían esta mañana, me parece, en la que el gordodemierda ese que tienen los xotos como presidente decía que no iban a impugnar el partido porque el Valencia es un club "señor" (risas), y que si ellos no sacan beneficio y sólo consiguen fastidiar al rival, no merece la pena.
La cuestión es no fastidiar al rival porque si lo hacen el Levante se mete en Champions, ¿no? Sr. Gordodemierda, qué malnacido es usted…
MIEDOOO, TENÉIS MIEDOOOO.
-
@darth:
He visto una entrevista que le hacían esta mañana, me parece, en la que el gordodemierda ese que tienen los xotos como presidente decía que no iban a impugnar el partido porque el Valencia es un club "señor" (risas), y que si ellos no sacan beneficio y sólo consiguen fastidiar al rival, no merece la pena.
La cuestión es no fastidiar al rival porque si lo hacen el Levante se mete en Champions, ¿no? Sr. Gordodemierda, qué malnacido es usted…
MIEDOOO, TENÉIS MIEDOOOO.
Su primer partido de presidente y ha demostrado su inexperiencia en el mundo del futbol , el domingo saca pecho y dice ante las camaras que a sido una ilegalidad e impugnaran el resultado del partido , y a la mañana siguiente se baja los pantalones y que ahora no que ahora son un club señor y eso no lo haran jamas ( me parece que pronto se tragara sus palabras)
Vaya fichaje tienen los xotos con el gordito GARFIELD ese jajajjaa
-
es el principio del fin, por fin al fin el fin
-
Menudo Gordo de Mierda!!! ¿Un club señor? Se equivoco en los terminos… UN CLUB LLORON!!!!!