DIRECTIVA: un 10 en lo deportivo y un 0 en lo social.
-
Creo que es de justicia felicitar a la directiva después del gran rendimiento que está ofreciendo el equipo. Si cuando hacen las cosas mal les llueven palos de todos los colores, también merecen que se les felicite cuando lo hacen bien.
Deportivamente han acertado de pleno con los fichajes (exceptuando a Mjalby). Todos están jugando a un gran nivel especialmente el dúo dinámico Manchev-Sergio.
También han acertado con el entrenador. Reconozco que me lleve una decepción cuando supe que Shuster iba a ser el sustituto de Preciado pero ha demostrado que es un pedazo de entrenador, el Levante gana y divierte, que más se le puede pedir?
Por ello le doy un 10 a la directiva en la parcela deportiva!!!! y les felicito por el gran equipo que nos han hecho.Pero como no todo van a ser flores, la crítica se la doy también a los dirigentes por descuidar la parte social.
Aparte de toda la movida de este verano con la renovación de los pases, lo de la suciedad del campo es algo indignante y clama al cielo, también sigo hechando de menos una mayor implicación de los dirigentes en el tema del marketing, más ahora que estamos siendo la sensación de la liga y estamos en boca de todos. Creo que Villaroel debe ser consciente de ello y me parereció oir en un programa de radio que iban a incorporar un Director de Marketing, desconozco si lo han contratado, pero si ya está trabajando que se note y se ponga manos a la obra, haber si consiguen captar nuevos aficionados porque seguro que los que vengan van a disfrutar del buen fútbol y seguro que repiten.
-
totalmente de acuerdo cntigo
-
Lamentandolo mucho, en el Levante UD lo social ya no existe…desapareció con su último responsable (Miguel Angel Ruiz).
Social viene de socio...y ahora se fuman un puro con lo social...
con lo social, con los horarios del B, con la limpieza, con la seguridad del estadio, con la Cruz Roja, con la iluminación,...¡VIVA EL PURO¡
Lamentable.
-
creo que en breve habra cambios en el tema social…
yo he oido algo acerca del tema del director de marketing...a ver a verPor cierto, mi C.V. es cojonudo!!!!!!!
-
Estoy seguro que dentro de unos meses el Consejo contratara a un buen Director de Marketing y entonces poco a poco la masa social aumentara ya que el Valencia hasta que tenga el nuevo estadio no acepta nuevos socios.Si permanecemos en Primera tenemos que dar muchas facilidades para atraer a nuevos socios antes que los chotos tengan el nuevo estadio.ESO ES NECESARIO Y MUY URGENTE.