…......pero P O R Q U E joder.................
-
POR QUE
- PORQUE cuando tenemos la oportunidad de escaparnos la cagamos, ya van 3 esta temporada
- PORQUE con el ekipo q tenemos jugamos al pelotazo
- PORQUE el mister no hace cambios mas pronto, hoy x ejemplo mejor Ettien x cuellar
- PORQUE la suerte nos esta dando la espalda cmo con el palo?
- PORQUE juega Tito si Carpintero esta mejor hoy x hoy?
- PORQUE cuando mas falta nos hace Mora vuelve el espiritu de Rafa?
- PORQUE sin haber subido estamos haciendo proyectos de futuro?
- PORQUE nos encalamos con Canal Nou cuando tenemos q dejarnos la piel x nuestro ekipo?ya tendremos tiempo de arreglar con ellos
- PORQUE joder porque, siempre la kagamos , a ke se a jugado hoy
este año se nos esta poniendo en bandeja y lo estamos desperdiciando , lo de hoy a mi me ha undido y eso q aun keda kasi media liga, pero esq joder esto le kita la moral a kualkiera, q ya podias tener 6 o 7 ptos mas xe
como nos pase lo q el añó pasado juro oficialmente aki delante de todo el foro q DEJO EL FUTBOL
hay q desgañitarse en el ciudad de valencia, vamos levante, levantate ya!!!!!!
-
Porque al menos yo, que tengo arraigado el pesimismo granota de por vida y lo llevo arrastrando todos los dias de mi vida, hasta que estos jugadores no me convenzan de que en verdad quieren ascender y que ello no le supone un paso atras en sus carreras ( seguro que al menos un 50% de esta plantilla sospecha que lo tienen dificil jugar en una primera y que a la larga se renegociarian sus contratos) yo sigo sin creerme que dare vueltas en la fuente de la Alameda algun cercano día. Convenceros de una vez, lo de hoy no es mas que la muestra de lo que nos espera…
-
yo me voy a ir mentalizando q las vamos a pasar muy putas como el año pasao o peor, pero tp creo qlos jugadores esten de paseo, muxos seguiran en el ekipo y muxos podran jugar en otros ekipos en 1ª, como tb otros se kedaran en 2ª si les viene wenas ofertas.pero q de 3 q emos tenido no emos aprovexao ni una para escaparnos, es para kagarse, lo de hoy para kagarse vamos, y gracias q han perdido pero noes alegrarse de los demas, esq fayamos nosotros , esq joder yo ya nose de que va esto