Sobre el partido contra el Chotencia.
-
Si nos quieren sablar 24 euros por una esquina donde para ver el balón hay que usar prismaticos y estar apretujados que menos que cuando vengan los chotos a ver el derby en nuestro estadio por ver el partido sentados, comodos y sin vertigos ni prismaticos les cobremos minimo 35 euros.
Reacciones a los precios:
_J. LAFUENTE (VALENCIA)
El esperado derby Valencia-Levante está levantando ampollas dos meses y medio antes de disputarse. El motivo no es otro que los altos precios que ha puesto el club de Mestalla para presenciar el encuentro. El Valencia ha hecho públicos los precios de las localidades para los choques de la primera vuelta y la Liga de Campeones y el más caro será el que le enfrentará al conjunto azulgrana (más, incluso, que el encuentro de esta noche ante el Inter de Milán).Las reacciones por parte del entorno granota no se han hecho esperar: Con esos precios, el Valencia está desvirtuando un derby que toda la ciudad está esperando desde hace 40 años. Es libre porque en su casa cada uno hace lo que quiere, pero nos parece excesivo. Debía ser una fiesta del fútbol valenciano y con esa actitud no va a serlo, explicó ayer el consejero del Levante Miguel Ángel Ruiz,
Pepe Puchades, presidente de la Delegación de Peñas del Levante, también se quejaba, aunque asegura que hay desplazamientos más caros: Tienen miedo de que ganemos y lo celebremos en Mestalla. Lo harán para que vaya menos gente al campo. No creo que les haga falta el dinero del Levante. De todas formas, la afición debe responder. Por ejemplo, en Zaragoza nos cobraron 35 euros que, más el dinero del viaje, sale incluso más caro.
AS se puso en contacto con los presidentes de algunas peñas, que también se mostraron indignados. Como ejemplo, Salvador Liñana, de la Peña Calpe: Es la historia de siempre, no me sorprende. El Levante es el enemigo público número uno del Valencia y molesta que esté arriba. Es un abuso y no hay por donde cogerlo.
F. Catalán: "No será el derby soñado"
Tienen la oportunidad de vivir un derby en su casa. Ellos sabrán lo que hacen y por qué, pero el trato que hubieran recibido del Levante hubiera sido otro muy distinto. Demuestra que nos tienen respeto, pero esta ciudad se merece otro trato porque ha crecido en todos los aspectos y debe hacerlo también en el futbolístico. Habrá derby, pero no el que todos soñábamos.M. Labiós: "Debía ser más asequible"
El derby entre Valencia y Levante debe ser el día grande del fútbol valenciano. Yo no quiero decir cuáles deben ser los precios más adecuados que deben poner porque cada uno hace lo que quiere, pero sí me gustaría que fueran más asequibles de lo que han anunciado. El partido es muy importante para la ciudad y debe tener una afluencia de público y un colorido grande.M. Vinaixa: "Hablaremos con el Valencia"
Tenemos que conseguir que el derby sea como se merece después de tanto tiempo deseándolo. Debe tener colorido y que las dos aficiones lo disfruten, pero los precios que han puesto son muy altos y así va a ser complicado. Vamos a hablar con el Valencia para intentar reconducir la situación y tratar de llegar a un punto de acuerdo, porque los precios son excesivos.Las peñas ya preparan el viaje al Bernabéu
La Delegación de Peñas del Levantes ya está moviéndose con vistas a la visita del conjunto azulgrana al Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el 28 de noviembre. Las previsiones apuntan a que habrá muchas peticiones de aficionados que querrán desplazarse hasta el estadio del Real Madrid para presenciar en directo el encuentro y la Delegación ya está moviéndose para contactar con el conjunto de Florentino Pérez, ya que quieren saber de cuántas entradas dispondrán, el precio y la ubicación de las mismas. El viaje que está más perfilado es de Pamplona para el próximo fin de semana, que costará 20 euros._
-
Ya se encargará Villaroel de que esten como en casa, con un precio de 10 o 15 €