Aquest matí …..
-
Arribe a treballar i em creue amb un company i jo cantant dissimulant "arrier m'han posat amb cinc muletes"…. cara de mala hostia, je,je.
Entre dins i en recepció, obviament pregunte amb cara de preocupació i ignorància a un altre company "eiiii, ahir jugava el València?, cagen, se'm va oblidar... com quedà?" ufffffff, quina cara ha posat ¡¡¡¡.
Apuje les escales em creu amb un altre i li pregunte "trobes a faltar al Jaume Ortí?", ja,ja,ja i així duc...... hui em tiren del treball, però QUIN MATÍ MARE ¡¡¡¡¡.Apunteu a continuació putadetes que heu gastat.
De bon rotllo, eh?. Que després els xotos diuen que si som del Madris, que si de l'Inter (i si els eliminen de la Copa, doncs d'eixe també, en fi....)
-
No se si echarán de menos a Ortí pero a Benitez seguro, jajaja, este Ranieri parece que nos va a dar a los granotas muchas alegrías, jejeje
-
yeeeeee, yo también, no sabía el resultado. ¿cómo quedaron anoche? Todos sorprendidos de que no lo supiera, como si cuando juega el XCL fuera de interés nacional (o nacionalista). Caras largas y tal, se oye uno a lo lejos "perdimos" y se dibuja una leve sonrisa en mi cara. ¿Cuanto?, pregunto, y empiezan a mosquearse, se pensaban que lo sabía y me estaba cachondeando (malpensados)
¡Qué alegría esta mañana!
(ahora que no me oye el choto de mi jefe)
-
Yo lo primero que hice anoche fue decirle a mi hermano xoto (+o( ) CHOCA ESOS 5 jajajajajajajajajaja
Luego esta mañana, hablando por teléfono con un amigo "oye sabes que en INTERmarket venden una nueva versión del mcafee antivirus??? si, es la 1.5 jajajajajajajajaja
GLORIOSO CHE jajajajajaja
-
Yo he llenado el superxoto (el del bar "El faro") de 5, por todo el margen.
Les he dicho que no sabia nada, que estba viendo "Aqui no hay quien viva" y jugando al "cinquet".
-
@Levante1909:
Yo lo primero que hice anoche fue decirle a mi hermano xoto (+o( ) CHOCA ESOS 5 jajajajajajajajajaja
Luego esta mañana, hablando por teléfono con un amigo "oye sabes que en INTERmarket venden una nueva versión del mcafee antivirus??? si, es la 1.5 jajajajajajajajaja
GLORIOSO CHE jajajajajaja
Lo de choca esos 5 es muy bueno XDDDDDD
-
jo lo tipic… al curro... m'he ficat al MSN... FORÇA INTER · · FORÇA LLEVANT... i com era d'esperar el xotos han botat... diguen q si els unics partits q anem a vore enguany seràn per la TV... bla, bla... no mes cal recordar-lis q tenim les mateixes copes de Champions q ells...
-
yo la verdad es q no he hecho muchas cosas, el que mas he hecho ha sido mi padre, que se ha comprado una bandera tamaño XXL del Inter y la ha colgado en el balcon…
menuda alegria tenia ayer, se le caían las lagrimas con la manita...
-
jo lo tipic… al curro... m'he ficat al MSN... FORÇA INTER · · FORÇA LLEVANT... i com era d'esperar el xotos han botat... diguen q si els unics partits q anem a vore enguany seràn per la TV... bla, bla... no mes cal recordar-lis q tenim les mateixes copes de Champions q ells...
i una copa de la republica mes que ells tambe