NO SOY PRECIADISTA NI ANTIPRECIADISTA,SOY OBJETIVO…..
-
…......yo no tengo nada en contra de preciado(ya q muchos preciadistas enseguida veis fantasmas)ni me parece un mal entrenador ni quiero ni pienso q lo deban cesar pero se esta equivocando y no se esta dando cuenta,q un equipo con jugadores de centro del campo como sandro,rivera o tito juegue con 234 pelotazos contra un numancia me parece un insulto,q a un equipo q esta arriba le metan 4 goles de faltas en 4 partidos me parece otro insulto(y esto es cosa de preciado os guste o no),q con un 2-1 su solucion sea sacar a MANOLO!ya es para ni pensar,q viendo q el equipo no va o q el rival te esta ganando el campo y q no reaccione ni cambiando el sistema ni los peones...pues tambien es culpa de preciado,son detalles q la cegacion y el forofismo no dejan ver y eso nos llevo el año pasado al desastre,decir q preciado es un "crack"cuando ha cometido tantisimos errores tacticos y se hallan ganado muxos partidos x individualidades me parece forofismo y q cuando alguien delata estos errores se les echen encima los mismos con lo de preciado es un crack,no teneis ni idea bla bla tambien m parece de forofismo,y eso q como os estais dando cuenta no se comentan estos errores solo cuando se pierde sino cuando se gana tambien(ver posts d la semana pasada),en fin reitero q yo no quiero q echen a preciado ni digo q sea malo solo digo q tiene una gran plantilla y tiene q sacarle mas rendimiento porque puede y q tiene q ser menos cabezon xq al fin y al cabo aqui importa el levante,un saludo
-
**Que no te moleste AlBeRtiNi tio pero enseguida le metes caña a Preciado, se que aveces no esta acertado pero es muy dificil acertar siempre, en el medio campo han sido superiores, no son mejores pero hoy han sido superiores, punto y final.
Aunque lo cierto esq podia haber cambiado el sistema tactico como tu dices en el medio campo , xo y si lo cambia y nos meten 2 mas q? dirian q xq lo a cambiado ,no?AMUNT LLEVANT!**
-
No existe la objetividad al momento de dar una opiniopn Albertini
yo no creo que sean "tantisimos errores" son unos errores que cometemos siempre... siempre los mismos errores.
Creo que hay q cambiar muchas cosas, pero para eso estan ellos en sus puestos...
-
Es que da pena meterse con Preciado porque es un tio afable y buena persona…...estoy convencido que a muchos les sabe mal por eso, y no por otras razones más profesionales.
El año pasado, en el Murcia, David Vidal no lo tragaban ni los jugadores, ni el presidente, ni los periodistas, ni los aficionados, pero mira.....subió al Fúrcia a primera, que es lo que cuenta.
Os puedo asegurar que Don Pedro, el cual tiene la fama de Pedro el Cruel, con Preciado se le caen los "huevos" al suelo, ya que según él "es muy buena persona", y ésto es un comentario de un consejero.
-
cada uno tiene su criterio y todas las opiniones son respetables pero a veces muxos (iwal yo tb ) creemos ke el futbol es una ciencia exacta y no es asi,hay errores,hay fallos,y esa es la grandeza del futbol.
-
Estoy de acuerdo, en muchos de los comentarios que se han hecho en este foro sobre Preciado, algunos no los comparto al 100x100. Pero lo de hoy se ha pasado de castaño oscuro.Los goles que llevamos en contra,la mayoria a balón parado yo creo que es cosa tambien del Mister, tendra que trabajar esa faceta al maximo, tenemos la mejor defensa de 2ª, pero eso hay que demostrarlo todos los partidos y no dormirse en los laureles.
Hoy en Numancia, tanto al planteamiento del equipo asi como a " todos "
los componentes del mismo para mi entender nadie a rozado el aprobado,para todos un SUSPENSO. Que espabilen "todos" que esto no esta ganado. con esa actitut,con ese planteamiento y con esos cambios,no creo sea lo mas correcto para sumar los puntos que nos lleven al ascenso. ( Estoy jodido) ¿se nota, verdad?