Como diria Carmina: "Divinamente".
-
Ayer sali de trabajar a las 20h. Subi al Metro en Ayora,(posiblemente donde se pasa de territorio granota del Cabanyal a territorio choto de Amistat).Entre quemado que venia de currar y mas quemado que me ponia de ver Xotos con bufandas,camisetas,etc….
20.30h llego a Alboraya,me queda un pateo hasta mi casa.20.45h,llego a Tavernes Blanques,los bares viendo a los chotos.¿Juegan los xotos o es que hay toros?.Paso por al lado de un niño cantando el "Amunt Xotos",me quedo con las ganas de pegarle un capon.Por fin llego a mi casa.Despues de una duchita,pongo el teletexto.¡¡¡La hostia,los xotos pierden 0-2!!!.M asomo por la ventana,a ver siveo al dueño del bar de enfrente de mi casa.Pero no lo vi.¡¡Ya te pillare mañan,Choto!!.El personaje,a medio dia cuando entre al bar me puso el himno de su equipo y el de la Champions.
Termino de ver "Aqui no hay quien viva".Pongo teletexto:"Valencia 1-5 Inter de Milan".
¡¡¡MENOS MAL QUE HACEN "IL CATENACCIO"!!!,jajaja.
Imaginaros como he pasado la mañana en el curro:¡¡¡¡DIVINAMENTE!!!!
-
sii, y hoy en mi curro to el dia parecia un funeral
-
yo en el mio el encargao es del madrid y superantixoto,las ventas hoy han sido pobres jijijjij