TIENE QUE VOLVER A LA ALINEACION…..............
-
FELIX.Con este sistema del trivote,necesitamos un defensa que suba el balon,y que sea capaz de dar balones a los centrocampistas,o subir el balón.Alexis y Jesule se dedican a darle al boleón.Con lo que el trivote no sirve para nada.Incluso con 2 pivotes es necesario.
-
No creo que la solución sea Felix (aunque es un defensa como la copa de un pino) a mi parecer, es cosa del trabajo de todos los dias,tenemos un centro del campo de cojones Rivera,Carpin, Sandro. y la mayoria de encuentros estamos jugando como el Eibar (antes) al patadon y tente tieso. Eso ,con la plantilla que tiene el Levante clama al cielo.Y hoy por desgracia lo hemos vuelto a vivir en Soria. Aunque hoy han estado todos incluido Mora para….. bueno persar lo que querais.
-
estoy de acuerdo en que vuelva a la titularidad Félix.
Necesitamos un defensa que saque mejor el balón y no juegue al patadón.Además hay que darle un toquede atención a Alexis y Jesule.
-
SI HOMBRE SI , AHORA LA CULPA LA TIENEN LOS DOS MEJORES CENTRALES DE 2ª DIVISIÓN.PERO NO TE DAS CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS ESTE AÑO.
POR FAVOR….......... QUE VA SIENDO HORA DE PONERTELAS.
LO QUE HAY QUE VER .
-
@sangranota:
SI HOMBRE SI , AHORA LA CULPA LA TIENEN LOS DOS MEJORES CENTRALES DE 2ª DIVISIÓN.PERO NO TE DAS CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS ESTE AÑO.
POR FAVOR….......... QUE VA SIENDO HORA DE PONERTELAS.
LO QUE HAY QUE VER .
Ye ,que soy miope y astigmático.Pero yo creo que hay que tocar mas el balón,y si no queremos jugar al patadón,Felix sube mejor el balón.Y sino,que los centrocampistas bajen a subirlos y bajen a defender,porque tienes razón,que son lo mejor,pero el centro del campo se dedica a esperar los boleones de los defensas,y si nos roban el balón,falta y gol.
-
SI CONTINUAS AFIRMANDO QUE HAY QUE CAMBIAR LA DEFENSA SOLO PUEDO HACER : .
POR CIERTO EN OTRO MENSAJE CRITICAS A LA DELANTERA(LO COMPARTO EN PARTE).PERO NO TODO.
TE PREGUNTO: ¿HACE ALGO BIEN ESTE EQUIPO?............NO SEAS TAN CRÍTICO Y SE OPTIMISTA QUE ESTE AÑO SÍ.
-
estoy con sangranota hay que ser optimistas
amunt llevant
-
@sangranota:
TE PREGUNTO: ¿HACE ALGO BIEN ESTE EQUIPO?….........
NO SEAS TAN CRÍTICO Y SE OPTIMISTA QUE ESTE AÑO SÍ.
Si has visto mensajes del anterior foro y de este siempre he sido optimista,y lo sigo siendo.A mi perder o no perder me da igual si se da buena imagen.Y ya van siendo unos cuantos partidos que vemos los mismos defectos.Tenemos que volver a tener consistencia en el centro del campo,y ya que nuestros defensas no saben subir el balon,que se lo den a alguien que sepa,que los hay.Pero al patadón, no por favor.
Y sigo pensando que vamos a subir,pero jugar un poquito mejor no es tan dificil.