Y mas de lo mismo
-
No falla. Se esta convirtiendo en una lastimosa repeticion de situaciones. En cada partido, goles como el primero de ayer. Un sintoma de debilidad de la defensa. Y yo pregunto, el Sr. Rivera, exquisito jugador, excelente vision de juego, podría emplearse un poco mas en defensa, solo un poco mas?. En el contraataque de ayer se le ve bajar para hacer la cobertura en defensa, pero le pasa el balon cerca de las piernas y no acierta a tocarla y por consiguiente a despejarla. Alguien le puede indicar que es preferible hacer una falta en el centro del campo que dejar pasar al hombre. No hay que ponerle los tacos en las espinillas, ni artimañas patraneras, una pequeña carga para desequilibrar y nada mas. Rivera debería pensar que no solo Celeste tiene que trabajar en la brega del centro del campo, sino que él tambien tiene que contribuir, ah y sobre todo, soltar el balon al primer toque, si por caso como es frecuente, se encuentra rodeado de contrarios, pues cada balon que pierde, como tarda tanto tiempo en replegarse, y no es un dechado de velocidad y de potencia, significa un camino expedito para el contraataque contrario, casi siempre muy peligroso.
-
Yo creo que Rivera si participa en algunas acciones defensivas, evidentemente no en todas ya que no es Dios (ni siquiera existe Dios), pero yo creo que tambien colabora. En los goles lo que se vio es que seguimos siendo muy blanditos y una patadita flojita a tiempo evita males mayores, no se puede dejar que un tio recorra de banda a banda el campo entre los jugadores del Levante y luego haga un pase a otro tio que no esta cubierto. Yo creo que la derrota de ayer es debida a que habiamos ganado 2 partidos seguidos y se acuso la relajacion y el exceso de confianza y optimismo, ademas jugabamos contra un Espanyol que esta en buena forma en el inicio de liga. Un saludo.
-
Ahir l'equip estava molt tibat, pareixia que cohibit. I ells van estar molt ben plantats, Lopo va fer un partidàs i la gasiveria futbolística de Lotina va posar la resta (quin tio més rat). Crec també que convindria xutar més a porta, perquè tan de combinar i cercar el forat està molt bé, però quan no es troba, buscar ocasions llunyanes i espantar un poc al porter rival sempre pot anar bé.
Els canvis…tard. Jofre podia haver estat un revulsiu a la mitja part i amb els centrals de l'Espanyol, potser Congo o Reggi hagueren necessitat eixir al camp en lloc de Sergio García, que va estar nefast. I em sap greu dir que Mora va empassar-se el primer gol, però com no ho he llegit encara...
-
@Antinacionalista:
Yo creo que Rivera si participa en algunas acciones defensivas, evidentemente no en todas ya que no es Dios (ni siquiera existe Dios)
Home jo pensava que no existia Dios fins que arribà Rivera al Llevant UE
És més m'he convertit al Riverisme. Rivera és Déu i Ettien el seu profeta.
-
Rivera es més que Déu, es un prodigi de la naturalesa i en quan a les patades i demés marrulleríes aixó queda per Albelda i altres
-
No falla. Se esta convirtiendo en una lastimosa repeticion de situaciones. En cada partido, goles como el primero de ayer. Un sintoma de debilidad de la defensa. Y yo pregunto, el Sr. Rivera, exquisito jugador, excelente vision de juego, podría emplearse un poco mas en defensa, solo un poco mas?. En el contraataque de ayer se le ve bajar para hacer la cobertura en defensa, pero le pasa el balon cerca de las piernas y no acierta a tocarla y por consiguiente a despejarla. Alguien le puede indicar que es preferible hacer una falta en el centro del campo que dejar pasar al hombre. No hay que ponerle los tacos en las espinillas, ni artimañas patraneras, una pequeña carga para desequilibrar y nada mas. Rivera debería pensar que no solo Celeste tiene que trabajar en la brega del centro del campo, sino que él tambien tiene que contribuir, ah y sobre todo, soltar el balon al primer toque, si por caso como es frecuente, se encuentra rodeado de contrarios, pues cada balon que pierde, como tarda tanto tiempo en replegarse, y no es un dechado de velocidad y de potencia, significa un camino expedito para el contraataque contrario, casi siempre muy peligroso.
Madre mia… estoy alucinando con lo que estoy leyendo.
Pero vamos a ver... dime algun jugador del Levante que haga mas Kilometros que Rivera... venga hombre.
Rivera podra jugar mas o menos bien, es mas, bajo mi punto de vista, lleva unas jornadas que no esta fino... pero vamos, jamas le podre recriminar nada porque es un tio que se deja la piel en el campo corriendo de arriba a abajo durante todo el partido. Que ayer fallo en un gol... uuuaaaaauuuu... Ettien no pego una carrera en todo el partido, es mas, creo que le he visto pegar 3 o 4 carreras en defensa en toda la temporada... y no te oigo decir nada!!!
Verdaderamente me indigna que te metas con Rivera... pero no por si estuvo mejor o peor... sino por su actitud... venga hombre.
Por supuesto, es mi punto de vista... y es tan respetable como el tuyo.
-
Tranquilitat cavallers, ni Rivera ni Ettien són Déu, però no personalitzem les culpes.
En primer lloc, voldria dir que Schuster té que saber llegir els partits en cada situació, i que no sempre podrà plantejar el mateix guió ni els mateixos canvis ni res així. Després de vore el partit de ahir, els centrals del Llevant em pareixen bons, però fan unes xiquillades, que en un parell de tonteries et foten dos gols i s'ha acabat.
En segon lloc, pel que fa a les crítiques a Rivera, no les veig justes perquè és un jugador que es sacrifica molt en atac i en defensa. Però a aquest home no pots fer-lo jugar de mig centre defensiu. És el mateix cas que Xavi (del Barça) que l'any passat deambulava pel camp, i enguany que té un pivot defensiu per darrere i s'oblida de defendre (s'ha d'ajudar sempre, clar, però no és el seu objectiu principal) crec que acabarà llevant-li el lloc en la selecció a Baraja (i molt justament!).
Ettien és un cas apart, setmana passada em vaig barallar amb tot el fòrum (o més) per criticar-lo, i ara si perdem dos partits tothom es tirarà damunt d'ell perquè no defensa (i això tampoc és). Ettien farà coles de vaca, pujarà molts partits, però a l'hora de defendre, passar un baló a més de 10 metres o xutar a porteria, dona risa, sense faltar-li al respecte. Tampoc és el culpable.
Si el partit estava així, crec que Schuster hagués tingut que fer canvis al minut 45, però clar, com no li havien fotut cap gol pensava en aguantar. Lo mal es que quan els gols van arribar, ja era massa tard per als canvis.
De totes formes té molt de mèrit el partit de l'Espanyol (encara que va posar la barraca), però s'ha de saber adaptar al rival, i fins que arribem al nivell del Barça o Madrid nosaltres haurem de pensar en la permanència i en adaptar-nos al rival i no a l'inversa.
AMUNT LLEVANT!
-
Aki ay gente q se cree q somos el madrid o barcelona, no te jode, venga ya ombre….! lo facil es rajar, demos gracias x estar dnd stamos!
-
@_Alexis_:
Aki ay gente q se cree q somos el madrid o barcelona, no te jode, venga ya ombre….! lo facil es rajar, demos gracias x estar dnd stamos!
Si señor. 9 puntos de 12 en casa es muy positivo