GOLEADA DEL LEVANTE "B" FEMENINO
-
El domingo el levante b se enfrentaba al villareal en la ciudad deportiva de villareal,el partido fué mas facil d lo esperado,pero era muy importante sumar 3 puntos que acercaran a las chicas a la cabeza d la liga.y asi fué.El mister Gustavo introdujo cambios en el oce con respecto al equipo que empató con el atletico de madrid y funcionó ya que todas estuvieron a buen nivel.El partido empezó con 2 grandes intervenciones d la portera Inés que salvó del gol al equipo granota,el partido pudo cambiar,pero la 1 demostró su valia y su tranquilidad en los primeros instantes.A partir d ese momento el partido fué blaugrana,Carme,Montse y Cristina se encargaron d dejar el marcador al descanso en un espectakular 1-6 que dejaba la segunda parte como un mero tramite para las xikas.Mención especial a Carme k hizo un hat-trick,además d un gran partido antes d ser sustituida x Anita.la 2 parte no tuvo historia y Paula y Carla hicieron los 2 goles k supusieron el 2-8 final y contundente k deja al equipo muy cerca d la cabeza y metiendo miedo a los rivales inmediatos como colegio alemán y at.murcia.Una muestra del potencial d este equipo k aspira a todo esta temporada y k tiene la ilusión d estar arriba asta el final.GRAN PARTIDO XIKAS!!!AORA A POR EL TORREJÓN!!!!….tq4
-
sera divertido ver un partido, veo que el equipo esta dando espectaculo
suerte
-
Puedes ver al equipo el próximo domingo a las 13 horas en el Campo de la Universidad Politécnica de Valencia. Recibe al Torrejón B.
-
NO TE LO PUEDO ASEGURAR, PORQUE VOY CON MULETAS DEBIDO A UNA FRACTURA EN EL PÈRONE, PERO CUANDO ME RECUPERE NO LO DUDES QUE IRE
AHORA TENGO QUE DEPENDER DE LA GENTE,LO SIENTO
GRACIAS
-
ye, gracias rafa por escribir de nosotras, espero q sigas escribiendo asi la gente se entera de nuestros partidos. Graxx!!!! carla_10!
-
que hace por aqui una dl equipo foreando, va 5 minutos y a entrenar
jajaja
saludos carla_10
y suerte