HAY FRIKIS EN EL LEVANTE?
-
Delante de mi asiento si que tengo un friki autentico , es clavado al de la propaganda de 18888 tiene un pelucon el colega que me tapa la mitad de las jugadas
-
@negu_gorriak:
@maulet78:
Uuuuuuuuiiiiiiii Moncada, jo a tu et veig més que un simple caballero (com tu mateix et dius) un 'caballero de la mesa cuadrada del Rei Arturo'. Si algú ha vist eixa peli ho entendrà, i si no busqueu-la i mireu-la, és una flipada!! jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D. Vos avise que es dificil de trobar, ni als videoclubs…
Yo la he visto, es grandiosa jajaja
El titulo correcto es: Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores!!!
pelicula de culto al iwal ke la vida de brian
Aqui otro freak de los Monthy Python. Mi favorita: El Sentido de la Vida.
Efectivament, per al meu gust la millor El Sentido de la Vida. Encara que la dels caballers de la taula….. l'escena del caballer que primer li tallen un braç, després una cama, després ....... Ah i l'escena dels caballers que diuen "ñi" IMPRESSIONANT.
-
@maulet78:
Uuuuuuuuiiiiiiii Moncada, jo a tu et veig més que un simple caballero (com tu mateix et dius) un 'caballero de la mesa cuadrada del Rei Arturo'. Si algú ha vist eixa peli ho entendrà, i si no busqueu-la i mireu-la, és una flipada!! jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En la biblioteca d'Humanitats està, però no la busqueu ara que la tinc jo (per cert, deuria haver-la tornat ja ) GLUUPS
-
@negu_gorriak:
@maulet78:
Yo la he visto, es grandiosa jajaja
El titulo correcto es: Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores!!!
pelicula de culto al iwal ke la vida de brian
Aqui otro freak de los Monthy Python. Mi favorita: El Sentido de la Vida.
Efectivament, per al meu gust la millor El Sentido de la Vida. Encara que la dels caballers de la taula….. l'escena del caballer que primer li tallen un braç, després una cama, després ....... Ah i l'escena dels caballers que diuen "ñi" IMPRESSIONANT.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eixa escena que li ho tallen tot!! i es queda el cabró sense cames ni braços, però ahi estava el tio, un tio gran que encara volia lluitar pegant-li cabotades i mossos jajajaaaaaaa
I quan preparen el caballo de troya per a amagar-se dins i poder entrar a la fortalesa, i s'obliden amagar-se… I per últim ja (deixe de marejar-vos o recrearme jo), l'escena en la que, desde dins de la fortalesa eixa comencen a tirar amb les catapultes, i es queden sense munició i tiren vaques i tot... tio!! Són uns 'cracks'.
Ademés, jo la vaig vore quan feia COU, a les 3 de la matinada (crec que era Tele 5), i la vaig posar per casualitat... i després d'hores d'estudi de sociolingüística i varietats dialectals del català... Era massa l'empanada mental que portava (era el dia abans de l'examen i no havia fet res).
Ja farem un sopar forero per a rememorar-la tots junts... jejejejeee
-
xe, aço no es dubta!!! clar que n'hi han frikis i a pares…..jajajaja
-
@Felipe:
Yo siempre me he considerado un friki del Levante, soy bajito, gordito y calvo, trato de hablar de tal forma que parezca sesudo e interesante, ligo por el chat ya que en persona no me atrevo de hacercarme a las mujeres, finalmente acabo manteniendo relaciones sexuales con amables chicas que hay en hoteles de carretera, me como las uñas, soy un fan de las películas de Walt Disney y, en el coche siempre llevo puesto a los Hombres G…
Xe! quin friki que soc!
I a més, segur que duus antiboires encesos tot el dia ¡¡¡¡. Aiiii Felipe ….. des que et deixà Victoriero .........
Perdona pero Victoriero no me ha dejado, tan solo estamos dándonos un tiempo para aclarar nuestras ideas.
-
@Felipe:
@Felipe:
Yo siempre me he considerado un friki del Levante, soy bajito, gordito y calvo, trato de hablar de tal forma que parezca sesudo e interesante, ligo por el chat ya que en persona no me atrevo de hacercarme a las mujeres, finalmente acabo manteniendo relaciones sexuales con amables chicas que hay en hoteles de carretera, me como las uñas, soy un fan de las películas de Walt Disney y, en el coche siempre llevo puesto a los Hombres G…
Xe! quin friki que soc!
I a més, segur que duus antiboires encesos tot el dia ¡¡¡¡. Aiiii Felipe ….. des que et deixà Victoriero .........
Perdona pero Victoriero no me ha dejado, tan solo estamos dándonos un tiempo para aclarar nuestras ideas.
Yo ya lo tengo todo muy, muy clarito…
-
En este foro hay uno o varios frikis con multiples nicks.
No son dañinos, te ries un rato i au.
Rinti no fue nombrado friki oficial del foro hace tiempo?
-
@Ramon 1909:
Rinti no fue nombrado friki oficial del foro hace tiempo?¿EN SERIO? ¿SE PUEDEN TENER MUCHOS NICKS?
PUES A MI ESO NO ME PARECE NADA BIEN
-
@docobo:
@Ramon 1909:
Rinti no fue nombrado friki oficial del foro hace tiempo?¿EN SERIO? ¿SE PUEDEN TENER MUCHOS NICKS?
PUES A MI ESO NO ME PARECE NADA BIENlol:
-
que si hay frikis??
juasjuasjuas
amos…pa parar a un tren!!
-
Bufff … Ya te digo
-
@docobo:
@Ramon 1909:
PUES A MI ESO NO ME PARECE NADA BIENjuas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
-
vitoriero, nos vas a donar un recital de actuacio en el sopar, de un autentic y genuino friki
amb totes les lletres
jajajaesa es la gent que me agrada a mi
de aci a res am el paco porras y els demes
jua jua jua
-
@docobo:
@Ramon 1909:
PUES A MI ESO NO ME PARECE NADA BIEN¿ ?
Y muchos más juases
-
en grada central baja mas o menos a mitad d campo si q hay un tio superfriky,un tio asi con la cabeza rapada q estara mas o menos en la fila 8 o asi,un tio q empieza como si estubiera poseido….linierrrr me vas a comer la polla....si bajooo...la pollaaaaaa,hijo de putaaaaa....etc etc,lo mejor d esto es q el tio lo dice d repente sin ninguna jugada polemica y con todo el mundo callado y d una manera q no es ni normal,ni ganando para d repetirlo,es un tio curioso....en cuanto al foroo,frikis muchos