Para CABEZA15 desde Badalona
-
Compañerooo! Se os saluda!! grande tu club! grande el Levante!
Pues decirte que el campo de Badalona es propiedad del Club… el campo se inaguró en 1936 (si.. si...)
Los diferentes partidos politicos que han pasado por el ajuntamiento nuestro.. han intentado que el club acabará cediendo a la venta de los terrenos para así vender los terrenos a una constructora y forrarse.
La opción ha sido que en los más de 100 años de historía de este club, el ayuntamiento de Badalona le ha girado la cara al club y nunca le ha ayudado. Al contrario...
Actualmente se intentó negociar la construcción de un campo municipal con unas caracteristicas minimas y parte del campo pagado por el mismo club. El ayuntamiento y todos los grupos politicos, de momento, le han girado la cabeza y se niegan que una ciudad de más de 250mil habitantes tenga un campo municipal de futbol.
Así que con el dinero que tiene el club pocas cosas se pueden hacer...
La iluminación que hay quizas no llega al mínimo para TV.Llevabamos años por el futbol regional pero gracias a la gestión de la nueva directiva, hemos conseguido subir a 2B y volcar a toda una ciudad en una ciudad en el proyecto deportivo... Menos los partidos politicos... que aún intentan volcarse solo al dinero... como siempre...
Después de este "rollo" te puedes imaginar que será mañana para los aficionados de Badalona que nos visite todo un Primera división en Competición oficial....
Y encima accedeis a jugar en nuestro campo! Oleee por el Levante!
-
Gracias tornemi, por lo que me toca como granota., solo decirte que si tu estas contento por ver el partido en tu campo , la inmensa mayoria de nosotros lo estamos también, la putada es lo de la television, pero teniendo a C9 como tenemos pues desde luego no se han matado por televisar el partido.
saludos
-
Nosotros estamos encantados de jugar en ese campo (bueno, mejor si fuera de cesped natural, pero es lo que hay), porque sabemos lo que es estar en el pozo de 2b y 3a, y que vengan equipos superiores de categoria y vayan de señoritos quejandose de todo.
Lo dicho, que me parece muy bien que el levante juegue en ese campo, para contribuir en taquilla (aunque no sea un grande, pero es un primera).
Yo tambien me he pasado por vuestro foro y vuestra web, que por cierto esta muy bien.
Saludos y tocará sufrir por la radio.
-
Tornemi , gracias por la información referente a la luz. Pero yo te aseguro que de haber jugado los XOTOS (Valencia c.f.) de no haber tenido bastante luz, seguro que hubiesen encendido hogueras, pero se hubiese televisado.Los capullos de canal 9 son asi de impresentables.
Un saludo.
-
@tornemi:
Compañerooo! Se os saluda!! grande tu club! grande el Levante!
Pues decirte que el campo de Badalona es propiedad del Club… el campo se inaguró en 1936 (si.. si...)
Los diferentes partidos politicos que han pasado por el ajuntamiento nuestro.. han intentado que el club acabará cediendo a la venta de los terrenos para así vender los terrenos a una constructora y forrarse.
La opción ha sido que en los más de 100 años de historía de este club, el ayuntamiento de Badalona le ha girado la cara al club y nunca le ha ayudado. Al contrario...
Actualmente se intentó negociar la construcción de un campo municipal con unas caracteristicas minimas y parte del campo pagado por el mismo club. El ayuntamiento y todos los grupos politicos, de momento, le han girado la cabeza y se niegan que una ciudad de más de 250mil habitantes tenga un campo municipal de futbol.
Así que con el dinero que tiene el club pocas cosas se pueden hacer...
La iluminación que hay quizas no llega al mínimo para TV.Llevabamos años por el futbol regional pero gracias a la gestión de la nueva directiva, hemos conseguido subir a 2B y volcar a toda una ciudad en una ciudad en el proyecto deportivo... Menos los partidos politicos... que aún intentan volcarse solo al dinero... como siempre...
Después de este "rollo" te puedes imaginar que será mañana para los aficionados de Badalona que nos visite todo un Primera división en Competición oficial....
Y encima accedeis a jugar en nuestro campo! Oleee por el Levante!
Nosotros somos conocedores de nuestros orígenes y las penurias que hemos tenido que sufrir por parte de Ayuntamiento, Generalitat y los putos Xotos poniendonos el pie encima cada vez que intentabamos asomar la cabeza. Y es por eso que no haremos lo que no nos hubiera gustado que nos hicieran jugando en 2B.
Un saludo y suerte para el partido
-
Da gusto ver entrar gente asi de los equipos contrarios… Espero que el Badalona tenga mucha suerte... pero lamentabemente, solo os lo puedo desear en la Liga... Respecto al campo, cada uno tiene lo que puede y eso nosotros lo sabemos, por lo que no vamos de señoritos y aceptamos jugar en cualquier campo. Espero que tengais una buena entrada.
Muchas suerte!
Aadeeuusss
-
Aunque deciros que mañana habrán mogollón de cámaras en el partido… TVE, Canal 9, TV3, etc... Así que podremos juzgar todos si se podía o no.. TV3 tiene Espanyol i Barça i claro...
Además recuerdo que el quipo de rugby de Badalona jugaba en el campo nuestro... y alguna vez lo retransmitieron por Canal33...
No sé... No sé... creo que faltan más ganas que luz...
-
@tornemi:
Aunque deciros que mañana habrán mogollón de cámaras en el partido… TVE, Canal 9, TV3, etc... Así que podremos juzgar todos si se podía o no.. TV3 tiene Espanyol i Barça i claro...
Además recuerdo que el quipo de rugby de Badalona jugaba en el campo nuestro... y alguna vez lo retransmitieron por Canal33...
No sé... No sé... creo que faltan más ganas que luz...
Aci sabem de sobra que si fora altre equip (vist de blanc i negre) s'hauria preocupat mes C9 de possar els mitjans per retransmetre el partit, però que se li va a fer…
Dew
-
tornemi!! yo soy cabeza15!! lo q pasa q aqi m puse mi nobre y no se como se cambia la verdad, pq siempre soy cabeza15 en todos los demas sitios en los q m apunto
encantados de q t pases por nuestro foro, saludos
-
@Ramon 1909:
Lo dicho, que me parece muy bien que el levante juegue en ese campo, para contribuir en taquilla (aunque no sea un grande, pero es un primera).
yo no estoy contigo, somos un grande!!! y ahora de primera
somos unos de los grandes olvidados de este mundo, forjados en el yunque….. de la adversidad. y este año de la gloria.
-
si hubiera jugado otro equipo se negaria rotundamente a jugar ahi,hubiesen puesto mas luz para telivisarlo.pero el levante sabe de donde viene y seria un poco de prepotencia su primer año en primera,poner tantas trabas a equipos modestos que necesitan de estos partidos para dar una inyeccion economica y como no ilusión para pasar la siguiente eliminatoria. un saludo a todos los de badalona y ole levante.
-
Si vos hagués tocat el València, Canal9 hagués construit ella mateixa un nou estadi municipal a Badalona. Encara que no hagués fet falta, perque els xotos haguessin al·legat qualsevol cosa per a no jugar al vostre camp i fer-vos-en aconseguir un altre
-
me alegra ke la directiva haya accedido a jugar en su campo,la verdad detesto ekipos como el valencia o depor ke se niegan a jugar en esos campos,yo creo ke el campo es excusa barata,con esos jugadores deben ganar sin discusion,prefiero ke mi ekipo juegue hoy y pierda en ese campo,ke ganar en otro kedando como un chulo prepotente.