LIGA FANTASTIKA MARKA
-
SIIIIIII ya ta aki la liga fgantaska (diskulpar si no entendeis algo sus lo aklaro)
estimados amigos me gustaria k entre todos formaramos una liga entre nosotros kon jugadores del LEVANTE y kon jugadores de la liga , komo ya dije en su dia
empieza el dia 28 y tego 2 ideas,
1.- acer una liga normal kon los puntos k publike marka
2.- acer otra paralela llamada REGULAR y searia de una forma muy facil
ME ESPLIKO:
todos los ekipos inkritos jugarian komo un partido todos los domingos, me espliko
kon el 11 k kada jugador seleccione jugari ante un rival "figurado"
osea
si un jugador markase gol, tu ekipo maraka uno y si tu portero recibe un gogol tu ekipo reciviria un(aligual k si un jugador se anota uno en propia puerta) y si un jugador de kampo ejuega deportero, komo aveces pasa tambien
ejemplo
yo tengo a el siguente 11
mora
deskarga, kulebras, harte
rivera,zidane,ettien , xavi
de paula, manchev, owenesta jornada ellevante perdio 0-2 y mora recivio 2 goles
pero markaron de paula y owen
osea mi ekipo empato 2-2 es decir sumo 1 punto en la regular , si ubiese ganao sumo 3 y siubiese perdio 0
me espliko
esta es otra liga k es muy divertida yo la ago desde ace 10 años k fue kuando empezo la LIGA FATASTIKA
en resumen abria dos klasifikaciones
y 2 kampeones
la LIGA FANTASTIKA (la klasika)
y la LIGA REGULAR(mi liga pralela)
os gusta esta propuesta?PD. moderadoras si gusta mi propuesta porfavor ponganlo de ANUNCIO pa k la gente lo vea.
gracias a todos
el presi de la liga
-
Hombre pero no es "justo", tu portero va a depender en gran medida de la actuación de sus defensas reales no?
Entonces los defensas de tu equipo que función tienen en ese 2-2???
Explicamelo.
-
Molt bona idea tio!! Però ho veig un lío… Crec que passe...
-
@maulet78:
Molt bona idea tio!! Però ho veig un lío… Crec que passe...
no es tanto lio
mira
kada gol k marke un jugador tuyo en la jornada sera gol a favor
y kada gol k reciba tu porteo o se marke un jugador en propia puerta sera en kontra
la putada si un jugador se marka en propia puerta y encima tienes el portero, por k kuenta doble es decir el gol del porteroe en kontra y el del jugador en propia piuerta
facil
@deimos:Hombre pero no es "justo", tu portero va a depender en gran medida de la actuación de sus defensas reales no?
Entonces los defensas de tu equipo que función tienen en ese 2-2???
Explicamelo.no mira
los defensas aktuan independiente mente, solo en teoria el porteo es el k recibe goles pero si un jugadortuyo anota un gol sera a favor de tu ekipoMIRAR ACER UNA PRUEBA
aceros todos un 11, kualkiera y luego mirar jornada a jornada los resultados y aceros una especie de partidos jugados, yme decis, simulasr una pretemporada
-
Creo que lo q presta mas a la confusion es lo de los resultados. Por lo demás, creo que si alguno de los jugadores es titular, correpondería un puntaje; si es suplente otro, y nada si no esta en la lista de jugadores. Y ademas, puntos adicionales si marca algun gol…
me hace acordaaaaaar a cuando jugaba al GRAN DT del diario Clarin
-
No és per liar-la més però per exemple, si jo faig una alineació on estiga Aizpurua, sempre acabaria a 0, normalment està de suplent i si isquera mai li marquen, je,je.
De tota manera la idea no està malament, no.
-
No és per liar-la més però per exemple, si jo faig una alineació on estiga Aizpurua, sempre acabaria a 0, normalment està de suplent i si isquera mai li marquen, je,je.
De tota manera la idea no està malament, no.joooooooooooo
pero ai k acerlo de buena fe,nos por k si ponemos todos porteros k no jueguen seria acer trampas, pero eso ta en la konciencia de kada uno, pero seria obligado d poner un portero k jugase
-
hay que enviar sms para participar en la liga fantastica