Entradas para la Xotera.
-
Estamos pensando en pillar las entradas para el partido contra el Valencia , me gustaría saber quién se apunta del Foro? .
Yo creo q lo mejor sería q nos juntaramos todos en el mismo sitio, tanto Ultras Levante como Forsa Llevant, como todos los demás, para q retumbe toda la Xotera con nuestros cánticos, tenemos q hacer una piña, cuando fuimos a Jerez fue increible , y pienso q deberiamos estar más unidos q nunca.
Bueno Deimos y Dawid hemos pensado en pillarlas ya, no sea q se acaben y la jodamos. Venga comentar lo q os parece.
-
Yo quiero ir a la Xotera por supuesto, pero se comentó que si las compramos ahora no estaria mos juntos, puesto que la afición visitante tiene que comprar las entradas poco tiempo antes del partido. Aunque no le veo mucho sentido.
Que alguien comente algo si esque sabe algo de este tema
-
Supongo q el club ya sabrá donde nos ubican, solo hay q preguntarlo, yo tengo claro q quiero ir junto a toda la afición Granota.
-
Un amigo mio valencianista me ha dicho que las aficiones locales se ponen en el gol que llaman Xicotet.
El tema está en que si nos esperamos a que el Valencia haga entrega al Levante de X entradas pues nos vamos a encontrar que nos juntaremos 5000 granotes y todos querremos ir.
Yo hago la guerra por mi cuenta y me la compro ya.
Ese partido me juré no perdermelo¡¡
Asi que…............quien se apunta? Dawid y yo ya tenemos claro que esteremos allí
-
@DEIMOS:
Un amigo mio valencianista me ha dicho que las aficiones locales se ponen en el gol que llaman Xicotet.
El tema está en que si nos esperamos a que el Valencia haga entrega al Levante de X entradas pues nos vamos a encontrar que nos juntaremos 5000 granotes y todos querremos ir.
Yo hago la guerra por mi cuenta y me la compro ya.
Ese partido me juré no perdermelo¡¡
Asi que…............quien se apunta? Dawid y yo ya tenemos claro que esteremos allíCreo que alguien puso en el foro que las entradas de la zona visitante no salian a la venta, que en todo caso te las puedes comprar en esa zona pero te arriesgas a estar rodeado de xotos.
-
Bueno no se lo que es peor, arriesgarme a estar rodeado de xotos o arriesgarme a tener que ver el partido por Tv.
-
NO ESTOY SEGURO DE ESTO, PERO CREO QUE GRADA LA MAR BAJA I ALTA SE PUEDEN COMUNICAR POR DENTRO DEL ESTADIO CON GOL XICOTET, CREO… (NO LO SE SEGURO) POR SI ALGUIEN SE KEDARA SIN ENTRADAS K LAS COMPRE AHI I DESPUES SE PUEDA UNIR.
VAMOS A REBENTAR LA XOTERA!
-
MarceL mira si puedes confirmar eso de la Xotera, si están conectadas esas zonas, supongo q tendrán el mismo precio digo yoooooo.
-
Vamos a ver; que más da 5 euros arriba que abajo?
Ese partido es para no perderselo y disfrutar¡¡¡¡¡