CONVIVENCIA GRANOTA-HERCULANA EL SABADO EN BUÑOL¡¡¡¡¡
-
Bueno estimados amigos foreros granotas lamento no haber podido insertar este mensaje antes ya que he estado de viaje y liadillo en el curro¡¡¡¡¡
Por fin llega un deseado derby entre nosotros (aunque espero que se repita dentro de 2 años en PRIMERA¡¡¡¡¡¡)
De todos es sabido la admiración y aprecio que tenemos la inmensa mayoria de herculanos hacia vuestro club. el gran Levante UD(muchos de vosotros lo pudisteis comprobar en pretemporada en el partido Hercules-Levante UD en el Rico Perez). Pues bien, ya que el Levante juega fuera este domingo en Pamplona y coincidiendo con el largo fin de semana, nos gustaría que el encuentro entre nuestro Hercules C.F y el filial granota sirviese de partido de hermandad entre aficiones y os desplazarais en masa el sabado hasta Buñol para ver el partido juntas ambas aficiones. Nos consta que van a venir numerosos Herculanos desde Alicante y de fuera de Alicante para ver el encuentro, por lo que sería un orgullo y un placer para nosotros poder estar junto a la afición blaugrana en los prolegomenos y disfrutando mas tarde durante y despues del partido. Lo más seguro que varios miembros de nuestra peña comamos en Buñol(para evitar los atascos del G.P de motociclismo) y de éste modo no llegar con prisas al encuentro. Por supuesto, estais invitados si lo deseais. El que se apunte que me envie un privado y le doy más datos.
Bueno, pues que éste post no quede en sólo palabras y lo dicho, espero ver a la mayoría de foreros que asiduamente navegan por éste foro(y los que no lo hacen tambien) acudan el sábado en Buñol, animando al filial y disfrutando de un día de futbol con vuestros amigos del Hercules.
Si alguien nos puede confirmar que se jugará con toda seguridad en Buñol y el precio aproximado de las entradas ??
Macho Hercules y Macho levante
Nos vemos en Buñol!!!!!!!!!
-
TE CONFIRMO CON CASI TOTAL SEGURIDAD QUE SERA EN BUÑOL.
TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE SUELE COSTAR 9 EUROS, PERO AL SER UN RIVAL FUERTE Y QUE VA A VENIR GENTE DE ALICANTE NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE SUBIERAN EL PRECIO, HAY QUE PAGAR LA CIUDAD DEPORTIVA.
PUES NADA, YO ANDARE POR ALLI, QUE TENGAIS SUERTE DESPUES DEL SABADO, ESE DIA DEJARNOSLA A NOSOTROS.
-
Yo tembien pienso estar y espero ver a muchos amigos granotas en Buñol. La verdad es que puede ser un buen encuentro tanto en las gradas como en el campo.
Macho Hercules i Macho Levante!!!!!!!!
-
per a els socis es de bades? crec que si, pero algu pot confirmar-ho?
-
Allà estarem sino passa res.
-
PUES A MI ME CAE MEJOR EL ALICANTE, …ES PARECIDO EN ESA CIUDAD A LO QUE ES EL LEVANTE AQUI...ADEMAS AMIGOS MIOS QUE FUERON HACE MUCHOS AÑOS A VER UNA ELIMINATORIA DE COPA VINIERON HERIDOS DE ALLI.
-
si RAMON para los socios es gratis total.
-
@docobo:
PUES A MI ME CAE MEJOR EL ALICANTE, …ES PARECIDO EN ESA CIUDAD A LO QUE ES EL LEVANTE AQUI...ADEMAS AMIGOS MIOS QUE FUERON HACE MUCHOS AÑOS A VER UNA ELIMINATORIA DE COPA VINIERON HERIDOS DE ALLI.
No me compares, porque no tiene nada que ver la situación en ambas ciudades,ademas,ves y dile a uno del Hercules si está contento de compartir el Rico Perez con el "rival" de la ciudad,yo por lo menos no lo estaria.
Y pa mi que tus amigos eran del Valencia y vinieron "heridos" despues de que gente del Hercules les apedreara desde fuera del estadio,pero no generalices con toda la afición herculana…aunque eso les pasó por XOTOS