Saludos desde iruña
-
Un saludo a toda la aficion granota y en especial a los foreros del levante
Espero que el domingo disfrutemos de un partido de goles, como llevamos en toda la temporada en el sadar
Felicitaros por la excelente temporada que llevais y sobre todo por el descubrimiento de manchev, joer, esta que se sale
Suelo decir a los amigos de los equipos recien ascendidos que espero que tengan una temporada tranquila y que se salven sin dificultades, pero vosotros... joeeeer
venga un saludo, y a los que se animen a venir para aqui, que disfruten de la ciudad y que se traigan el abrigo, joer que frio y como llueve
-
Yo me deje un pedasito de mi corazón en Iruña cuando fuí a los SanFermines, solo pienso en volver y cada año el 6 de Julio, me pego a la TV para ver el Txupinazo, pero este finde lo siento pero el Levante necesita los puntos, q tengaís suerte para los próximos partidos.
-
por allí estaremos unos cuantos y gracias por el aviso.
-
Muchas gracias¡¡¡
A mi el Osasuna siempre me ha caido bien, la gente navarra es sincera y noble y eso creo que hay que valorarlo mucho¡¡ en estos tiempos de fútbol
Os deseo toda la suerte del mundo pero a partir del domingo por la noche
Lo dicho muchas gracias por tu saludo¡¡
-
Hola
nosotros vamos en coche, llegaremos mas o menos a las 13 horas (depende de patxi ), y despues del partido nos quedamos, dormiremos en pamplona, asi que ves recomendandonos sitios
un saludo
-
buena gente los navarros, este verano estuve alli unos dias y aun me acuerdo cuando vinieron aqui en segunda division un partido a las 12 de la mañana, en los bares de al lado del campo las dos aficiones juntas bebiendo y charlando
-
Yo resumo a los navarros al igual que a los vascos en que son:
AUTENTICOS Y NOBLES
Muy buena gente.
-
A Pamplona hemos de ir…
A ver si vemos un buen partido el domingo.
Saludos y Suerte para la liga!
-
@fypy:
Un saludo a toda la aficion granota y en especial a los foreros del levante
Espero que el domingo disfrutemos de un partido de goles, como llevamos en toda la temporada en el sadar
Felicitaros por la excelente temporada que llevais y sobre todo por el descubrimiento de manchev, joer, esta que se sale
Suelo decir a los amigos de los equipos recien ascendidos que espero que tengan una temporada tranquila y que se salven sin dificultades, pero vosotros... joeeeer
venga un saludo, y a los que se animen a venir para aqui, que disfruten de la ciudad y que se traigan el abrigo, joer que frio y como llueveGracias por tus deseos y hazles saber a tus compañeros que en el Ciutat de València estareis como en casa, os esperamos en la segunda vuelta !!!
GORA OSASUNA i FORÇA LLEVANT !!!
-
Hola
nosotros vamos en coche, llegaremos mas o menos a las 13 horas (depende de patxi ), y despues del partido nos quedamos, dormiremos en pamplona, asi que ves recomendandonos sitios
un saludoPUES SI QUEREIS MARCHETA BORROKA A LAS CALLES CALDERERIA, NAVARRERIA, JARAUTA
AMBIENTE MAS DISCO, PLAZA DEL CASTILLO, SAN NICOLAS
Y SI QUEREIS PUTERIO …
OS LO BUSCAIS VOSOTROS
-
@fypy:
Hola
un saludoPUES SI QUEREIS MARCHETA BORROKA A LAS CALLES CALDERERIA, NAVARRERIA, JARAUTA
AMBIENTE MAS DISCO, PLAZA DEL CASTILLO, SAN NICOLAS
Y SI QUEREIS PUTERIO …
OS LO BUSCAIS VOSOTROSJEJE, LA CALLE JARAUTA ESA ES NUESTRA CALLE ; ALLI NOS VEREMOS::::
-
mi padre y yo vamos a pamplona, lo veremos con mis dos primos y mi tio q son socios de osasuna, alli lo veremos juntitos, chao
-
Yo me deje un pedasito de mi corazón en Iruña cuando fuí a los SanFermines, solo pienso en volver y cada año el 6 de Julio, me pego a la TV para ver el Txupinazo, pero este finde lo siento pero el Levante necesita los puntos, q tengaís suerte para los próximos partidos.
Me pasa lo mismo que a ti, solo que yo a parte de un trozo de corazón también dejé una parte del hígado, un buen número de neuronas,…...