Preciado con la placa del Sopar Forero
-
perfecte, no trobe mes paraules que dir, perfecte Vinatea.
-
Eiii Virginia, grande el nuevo avatar del mate, però has cambiado un poco desde las últimas fotos tuyas que tuvimos!!!
-
Ole que chulo¡¡¡¡¡¡¡
Vinatea la proxima placa para tí por ser un CRACK donde los hayan.
-
Vosté es molt gran, VINABOSS…!!!
Cuando ese señor que nos subió a la puta Primera División
mire esa placa y relea ese emotivo CD
que contiene tantos pedazitos de corazón de tantos foreros
entenderá que siempre, siempre, siempre será...
¡NUESTRO PUTO ENTRENADOR...!
-
Vosté es molt gran, VINABOSS…!!!
Cuando ese señor que nos subió a la puta Primera División
mire esa placa y relea ese emotivo CD
que contiene tantos pedazitos de corazón de tantos foreros
entenderá que siempre, siempre, siempre será...
¡NUESTRO PUTO ENTRENADOR...!Observando la imagen de la entrada, arriba dice:
MESTALLA-CAMP DEL VALENCIA
Cuando les hagan el nuevo estadio pagado por todos que pondrá?
MESTALLA - CAMP DE TOTS ELS VALENCIANS
-
SUERTE PRECIADO !!!!
-
Osti!! que wapoooooo!! seguro que se emosionó y todo. Pedazo de idea tuviste Vinaboss.
Preciado crack, pero Vinaboss también
-
PRECIADO VUELVE YA, PRECIADO VUELVE YA, PRECIADO VUELVE YAAAAA ¡¡¡
-
@ampa:
Osti!! que wapoooooo!! seguro que se emosionó y todo.
Només et diré que segons el corresponsal de la Penya Tòtil a Murcia, eixia amb una cara trista, com si li hagés passat un camió pel damunt (eixia d'una roda de premsa?, de parlar amb els periodistes?) i quan li digué que venia de part del "Sopar Forero" la cara se l'iluminà i ja veieu quina cara té a la foto. No us puc reproduir tot el que comentà i digué per què seria llarg, però si, crec que Preciado s'emocionà. I jo pregunte. esta persona no és mereix això i més?. FORÇA PRECIADO.
-
Bufff, qué grande es Preciado Dios!!!!!!
Grande donde los haya.
Preciado CRACKKK
Y por supuesto, Vina, no te puedo dejar fuera porque si no llega a ser por ti nada de lo del viernes pasado y la placa hubiera pasadoVina CRACKK
-
Bufff, qué grande es Preciado Dios!!!!!!
Grande donde los haya.
Preciado CRACKKK
Y por supuesto, Vina, no te puedo dejar fuera porque si no llega a ser por ti nada de lo del viernes pasado y la placa hubiera pasadoVina CRACKK
Si todas las diablas fueran como tú, me pido ya plaza en el infierno.
-
Muy buena iniciativa para demostrar a Preciado que no le olvidamos. ANIMO PRECIADO.
-
Os felicito a todos por esta iniciativa, de bien nacidos es ser agradecidos se suele decir, habeis demostrado ser muy buena gente. Estoy seguro que Preciado agradece profundamente este gesto de cariño hacia él, de un grupo de aficionados de un equipo que seguro, se le ha metido en el corazón. FELICIDADES a todos, me haceis sentir orgulloso de compartir este foro con vosotros. Macho Levante, Machos Foreros/as y Macho Preciado!!!!
-
muchoooooooooooooooooo
-
@Cullerot:
Eiii Virginia, grande el nuevo avatar del mate, però has cambiado un poco desde las últimas fotos tuyas que tuvimos!!!
jejejejejeje
Es q estoy buscando a esa persona, q me ha robado el y quiero q me lo devuelvahablando en serio... que fuerte q está el Gael!!
Ya volverán mis fotos, voy a scannear más asi no aburro siempre con la misma
-
Joder, veo a nuetro Preciado y me emociono, espero q sepa q aki lo queremos y espero q algun dia vuelva, para mi es un DIOS, ahi dnd los aya cm entrenador y persona, un fuerte abrazo manolo!!!
SEMPRE PRECIADO!!! ALE ALE ALE!!
-
Es un gesto muy bonito hacia Preciado el entrenador que nos ascendio a la Division de Honor del futbol de nuestro pais.Animo Preciado que confiamos que dejes al Real Murcia por lo menos salvado del descenso!!!!!!.Macho Preciado.