Kedada forera Llevant B
-
Com veig que molts foreros estan parlant d'anar al Llevant B i segurament obriran tribuna per a tots, que us sembla si quedem en algun lloc de tribuna, per exemple a meitat de camí entre el palc i el corner direcció Alboraia i a mitja altura de tribuna és a dir entre Tribuna Alta i Baixa. Que us sembla?.
Per cert jo segurament estaré peró igual tinc un problemeta que m'impedeix anar-hi.
-
Me lo apunto, nosotros no faltaremos.
-
Tomo nota , alli estare.
-
chisttttttttttt ja vorem ja vorem a les 5 de la matinada me pire a pamplona i clar ….
el llevant sera el meu divorci chisttttttt (al temps)
-
Alli nos vemos
-
La gente de Alicante que viene sabeis si los van a poner en la jaula??
Es que yo tengo un problema, soy socio del Levante desde hace ya 6años y me gustaria que las dos aficiones estuvieran juntas, pero me temo que separan las aficiones…..
Os anuncio que la gente de Alicante viene en son de paz, con ganas de compartir un partido con los amigos granotas en un clima de rivalidad sana y deportiva durante el partido y amistad antes y despues del choque.La peña Herculanos del Turia tiene previsto quedar a comer cerca del estadio y hemos quedado a las 14.15h en la puerta cero del estadio. El que se quiera apuntar que sepa que está invitado(pagando cada uno, que somos pocos y las cuotas no dan para mas!!!).
Macho Hercules i Macho Levante!!!!