Ultras Levante Informa
-
@Green Frog:
Me parece una idea estupenda.Yo porque estoy en tribuna que si no seguro que participaba.Sois la autentica voz y garganta del ciudad de valencia.No se que seria del levante sin vosotros.Un saludo de un xoto ¡¡¡
PD:No se porque en el gol alboraya no se hacen este tipo de tifos, seria bonito los dos goles con su tifo.
yo no se xq no s hacen en tribuna
si quieres q s hagan ves y lo haces tu no?
ademas eres xoto en fin....
-
@Green Frog:
Me parece una idea estupenda.Yo porque estoy en tribuna que si no seguro que participaba.Sois la autentica voz y garganta del ciudad de valencia.No se que seria del levante sin vosotros.Un saludo de un xoto ¡¡¡
PD:No se porque en el gol alboraya no se hacen este tipo de tifos, seria bonito los dos goles con su tifo.
I tu dius que vas al Ciutat de València?. Et recorde un de rollos de paper que estigueren 10 minuts per començar , i una altre de paperets també espectacular. Si et refereixes als tifos eixos de cartolines, supose que serà per què ningu no es decideix a realitzar-los. Si vols pots intentar-ho, no?.
-
Con vistas al partido que enfrentara a nuestro Levante u.d contra el Atletic de Bilbao, Ultras Levante quiere confeccionar un tifo espectacular, pero para llevarlo a cabo queremos contar con la inplicacion de todo el gol orriols. Ultras Levante propone que cada persona del gol orriols lleve para dicho partido una bolsa con papelitos cortados. ¿Quien no tiene en casa periodicos,revistas, etc…? Nosotros cortaremos papelitos en "cantidades industriales" pero para que quede realmente espectacular y recibamos a nuestro magico l.u.d con una lluvia de papelitos necesitamos la colaboracion de todos vosotros. Os damos por antemano las gracias a todos los granotas del gol orriols ya que sabemos que vuestra respuesta hacia Ultras Levante y en especial hacia nuestro equipo sera abrumadora.
Muy buena idea y aprovecho para felicitaros por vuestros continuos tifos en Orriols,yo estoy en grada central y se ven de lujo.
-
a mi personalment la levantina de poc me dona tres papes per voler entrar una bolsa de papel del cul al camp…i la bolsa se queda a la porta..."por mis cojones" me va dir...ju ju
així que en alboraia també fem coses...si ens deixen.
-
a mi personalment la levantina de poc me dona tres papes per voler entrar una bolsa de papel del cul al camp…i la bolsa se queda a la porta..."por mis cojones" me va dir...ju ju
així que en alboraia també fem coses...si ens deixen.Lo de la levantina és increible són uns chulos i uns prepotents.
FORA LEVANTINA DEL CIUTAT DE VALENCIA JA!!!!!
-
Migue_15 informa:
Xs ara propongo yo que se haga lo mismo en alboraia, todos los granotas que esten en este gol nos traemos aunque sea una bolsita de papelitos… que se note la afición que somos
-
@duro_de_roer:
@Green Frog:
yo no se xq no s hacen en tribuna
si quieres q s hagan ves y lo haces tu no?
ademas eres xoto en fin....No me importaria que en tribuna se hicieran tifos pero creo que es tecnicamente imposible.
-
GRADA CENTRAL TAMBIEN SE APUNTA!!!!!
a ver si se dice por ahi en medios de comunicacion y notas de prensa, porque desde grada central tambien hay ganas de participar…
si se tirasen papelitos en los dos fondos y en grada central pareceria el estadio de la final de argentina 78seria la hostia!!!
-
@Cartman Granota:
si se tirasen papelitos en los dos fondos y en grada central pareceria el estadio de la final de argentina 78
Aca se tiran papelitos de todos lados; especialemnte en los clasicos y tal… Los otros dias fui al clasico cordobés de Segunda Division => BElgrano - talleres, y fue una lluvia de papeles en todo el estadio ... la verdad que queda.. uffffff..... DIVINOOOOOOOOOOOO!!!
-
@Cartman Granota:
GRADA CENTRAL TAMBIEN SE APUNTA!!!!!
a ver si se dice por ahi en medios de comunicacion y notas de prensa, porque desde grada central tambien hay ganas de participar…
si se tirasen papelitos en los dos fondos y en grada central pareceria el estadio de la final de argentina 78seria la hostia!!!
Yo tambien me apunto,venga todo el campo a tirar papelitos….puede quedar de puta madre.
-
Contar conmigo y con mi pequeña Sandra.Será la repera.
PD:Sólo encuentro un pero,y es que al Consejo se le acumulara la faena para quitar la porqueria del campo,pero si hace falta se monta una colla para limpiar y listo.
-
Yo en Alboraya bajo ya los lleve el pasado partido, aunque solo fueramos cinco tirandolos….bueno y mas gente por ahi desperdigada, pues este domingo tampoco fallo.
Pd. Que me perdone el señor que se le calleron un cumulo de 853 papelitos en la cabeza
-
Nosostros tb estamos en alboraia bajo, y si todos colaboramos un poco puede quedar precioso. Asi que hasta el proximo domingo a trocear "paperets".
-
@Green Frog:
q asiento usas???es para mandar al control antiplagas
sin acritud
-
Puedes contar conmigo y con todos los q vienen conmigo q llevaremos varias bolsas.
Y q se animen Alboraya y Grada central, llenemos todo el campo
-
yo ya estoy en ello. buena propuesta.
-
Aparte de los que se lleve cada uno (yo me haré una bolsa o 2), estaria bien que si los haceis en "cantidades industriales" se repartieran por toda la grada y que al menos cada persona pudiera tener un puñado para que la cosa fura mas unanime.
Ah, la idea de que lo digan por la radio (md por ejemplo) es muy buena, asi se podra enterar gente que no lee el foro.
-
@Ramon 1909:
Aparte de los que se lleve cada uno (yo me haré una bolsa o 2), estaria bien que si los haceis en "cantidades industriales" se repartieran por toda la grada y que al menos cada persona pudiera tener un puñado para que la cosa fura mas unanime.
Ah, la idea de que lo digan por la radio (md por ejemplo) es muy buena, asi se podra enterar gente que no lee el foro.
si, yo tambien hare mas de una y ya lo dije, hay que avisarlo a los medios de comunicacion, mandar mails a los periodicos y a las radios llamar, tiene que enterarse el mayor numero de personas, eso es muy importante
-
@Ramon 1909:
-
VA A SER UN EXITAZO
-
@Toni granota:
PD:Sólo encuentro un pero,y es que al Consejo se le acumulara la faena para quitar la porqueria del campo,pero si hace falta se monta una colla para limpiar y listo.
Aixina s'entrenen, que estan molt rovellats en la matèria.
-
@Cullerot:
@Toni granota:
Aixina s'entrenen, que estan molt rovellats en la matèria.
Ah pero una parte proporcional del dinero del pase ¿no incluye la limpieza del estadio?
-
Se a estado anunciado toda la semana en la radio y tambien salio publicado en el Super, por eso no habido problema … mañana la solucion
-
Ojalá salga todo bien pq seria bonito
-
Ufff ja posats a ser primmirats, no podrien ser els paperts de color blau i grana?, només de pensar-ho quina emoció ¡¡¡¡