Post d'ànim a Arsenal
-
Després de vore el Llevant B - Hèrcules, només puc des d'ací donar ànims al nostre benvolgut Àrsenal (i com no a CSO).
Tranquils… mireu la clasificació i voreu com tot no és tan negre ...
ÀNIM ¡¡¡¡.
-
Gracias hombre. La verdad es que lo del Hercules es algo dificil de entender. Llega como invicto al Ciutad de València, el LLevant mete tres y la gente cantando Granero vete ya y Botella tiralo!! La gente del Levante que lo veia no se lo creía. Pero es que despues de lo del año pasado, la gente está muy quemada y si a ésto le sumamos el liderato de los moros, pues hace que a la minima se escuche musica de viento para el entrendor.
Con respecto al flial granota, me gustó mucho Neftalí, Luismi Loro, Mansilla y el gran Juanra(que desperdicio de talento, como decia Hector Cúper).
Por lo menos el Levante UD ganó en El Sadar y nos dió la alegria del fin de semana. A éste paso, habrá que ir pensando en que jugar el año que viene en Europa puede que no sea tan utopico como parecia.
De momento me conformo con ver ganar desde mi localidad de Gol Alboraya Alto a nuestro Llevant contra los leones
Un saludo. y gracias por el buen trato recibido por vuestra parte hacia todos los herculanos
Un abrazo. Macho Hercules i Macho Levante
-
Me adhiero a los ánimos al bueno de Arsenal y a la parroquia herculana en general. Ahora cambiad la racha y ganarlos todos en casa, este año no se puede escapar el playoff, y menos con los moros pululando por arriba de la tabla.
Por lo que nos toca a nosotros, esperemos más tardes del filial en el Ciudad de Valencia, que el experimento funcionó a la perfección: victoria y buen partido de los chavales.
-
Lo de la 3ª posicion es muy ficticio, no me fiaria de eso, en fin que la gente, como pudieron comprobar los espectadores del Levant b, esta muy quemada con Granero
-
… y la gente cantando Granero vete ya ....
Ostia, pensaba que éramos nosotros los que gritábamos "Granero vete ya".
Que recuerdos aquellos, cuando nos entrenaba ese inutil.
De todos modos yo tb me adhiero a dar ánimos a Arsenal y a toda la parroquia herculana que suele visitarnos.
TODOS DESEAMOS ESE ASCENSO, que se está haciendo de rogar más de la cuenta.
-
HOLA AMIGOS GRANOTAS Y PERDONAD MI RETRASO EN RESPONDEROS
Y ES QUE SIN EL CURRO NO NAVEGO¡¡¡¡¡PUES EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS VINATEA POR ABRIR ESTE POST PARA DARME ANIMOS Y AL RESTO (SUICK,FONSECA,..) POR ADHERIRSE PERO HASTA QUE EL ENGOMINADO NO LO TIREN ME TEMO QUE LO TENEMOS COMPLICADO LOS HERCULANOS¡¡¡
QUE IMAGEN MAS RIDICULA QUE DIMOS Y QUE BAÑO NOS PEGO OLTRA Y EL FILIAL¡¡¡ MI ENHORABUENA A LOS CHAVALES POR EL GRAN PARTIDO QUE HICIERON…....SI SIGUEN ASI....A 2ªª¡¡¡¡¡¡
NO VOY A DAR LA CRONICA YA QUE YA SE HA COMENTADO EN OTRO POST.
SOLO DECIR QUE ME ENCANTO VER A MIS AMIGOS GRANOTAS EN MI SEGUNDA CASA(CON VUESTRO PERMISO) VINATEA,SUICK,... Y A OTROS QUE NO ME ACUERDO DE LOS APODOS.....PERDONADME. ME ENCANTA IR AL CIUDAD DE VALENCIA Y VER ESOS COLORES BLAUGRANAS QUE TANTA VIDA DAN¡¡¡¡¡ TAMBIÉN ME GUSTO LOS NUEVOS ASEOS¡¡¡¡¡MACHO QUE DIFERENCIA¡¡¡¡¡¡ SON DE HOTEL¡¡¡
EN FIN LASTIMA QUE NO VINIERA RESPUBLIK CON SU AMIGO HERCULANO.OTAR VEZ SERA.
COMO VEIS HUBO BUEN ROLLO ENTRE AFICIONES LO QUE ME CONGRATULA.
-
Animo Arsenal , me hubiese gustado haberte saludado.
saludos
fritz
-
Animo monstruo, espero poder verte pronto
-
YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VEROS FRITZ Y JARA¡¡¡¡ SEGURO EL 9 DE ENERO EN MESTALLA JUNTOS PARA CANTAR LA VICTORIA CONTRA LOS XOTOS TODOS JUNTOS¡¡¡¡
-
LA VERDAD ES QUE NO PUDE IR EL DOMINGO A VER EL B-HERCULES PERO POR LO QUE COMENTAIS, EL HERCULES NO HIZO NADA, COSA QUE ME SORPRENDE YA QUE TODAVIA RECUERDO EL PARTIDO DE PRETEMPORADA EN EL RICO PEREZ Y EN EL QUE EL HERCULES LE PEGÓ UN AUTENTICO BAÑO AL PRIMER EQUIPO, DE HECHO YA COMENTÉ A LOS AMIGOS HERCULANOS QUE PULULAIS POR ESTOS LARES, QUE SI JUGABAIS ASI LA LIGA SUBIAS DE CALLE Y CAMPEONES DE GRUPO SOBRADOS, POR LO CUAL ME SORPRENDE QUE LA IMAGEN QUE DIÓ EL EQUIPO HERCULANO EL SABADO FUERA MALA, AUNQUE CLARO, PENSANDO EN EL ENTRENADOR QUE TIENEN POS TAMPOCO SERIA DE EXTRAÑAR
-
@3p1ijren:
PENSANDO EN EL ENTRENADOR QUE TIENEN POS TAMPOCO SERIA DE EXTRAÑAR
Amigo Pityklyn tú lo acabas de decir.
-
Yo lo siento mucho por Arsenal porque es un tio al que aprecio mucho, pero creo que mientras tengan en sus filas a Granero no van a conseguir nada. Que se vaya ya ese hombre joder y que el Hércules vuelva a estar como mínimo en Segunda y a poder ser pronto en primera y otro derby al canto, saludos y disculpad mi ausencia en el partido contra el Hércules pero el sábado me era imposible acudir porque estoy entrenando a un equipo de benjamines, joder, ojalá hubiera sido el domingo por la mañanita
-
Gracias por tus palabras amigo. Otra vez será tranqui
MACHO HCF Y LUD¡¡¡¡¡¡