PASE DEL LEVANTE PERDIDO EN PAMPLONA
-
¿Alguien sabe que hay que hacer si se pierde un pase?
¿ a alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
gracias
bueno ya se que a rinti le paso, pero a alguien mas?
¿rinti q tuviste q hacer para q te los devolvieran?
ojo no he sido yo quien lo ha perdido
-
fa un grapat d´anys em va passar i en ferem un de nou a les oficines.
-
-
Y alguien sabe ke hay ke hacer si aparte del pase has perdido la bufanda,la gorra,la bandera,la tarjeta del banco y una caja con 39 cds.Casi el coche y…......Pues eso.
jejejeje
-
-
¿Alguien sabe que hay que hacer si se pierde un pase?
¿ a alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
gracias
bueno ya se que a rinti le paso, pero a alguien mas?
¿rinti q tuviste q hacer para q te los devolvieran?
ojo no he sido yo quien lo ha perdidoA rinti no le hicieron uno nuevo porque no lo necesitaba simplemente tenía 5 o 25 pases mas de tribuna y asi pudo gastarlos algo porque él casi nunca iba ya que en el fondo es antilevantinista
-
Y alguien sabe ke hay ke hacer si aparte del pase has perdido la bufanda,la gorra,la bandera,la tarjeta del banco y una caja con 39 cds.Casi el coche y…......Pues eso.
jejejeje
la caja de 3 cds la tengo yo
-
Por si te sirve de algo…yo llamaría a las oficinas del club para que te anulasen el pase; así si alguien lo ha cogido y kiere utilizarlo en vez de devolverlo...pues no podrá acceder al campo. Después supongo que te harán otro igual que el anterior (mejor que vayas a las oficinas personalmente porke tendrás que presentar el DNI..., pal papeleo)
Esto es lo que ha hecho alguna persona que tb lo ha perdido.
Espero que te sirva de algo y que lo recuperes pronto.
Un saludo
-
jejejeje
la caja de 3 cds la tengo yo
Komo ke tres,no jodas????solo tres ….
-
igual es una pregunta tonta xq desconozco si lo necesitabas x algo pero para q llevais los pases del levante a pamplona?????????
-
igual es una pregunta tonta xq desconozco si lo necesitabas x algo pero para q llevais los pases del levante a pamplona?????????
pues no se albertini habría que preguntarselo al "perdedor" , pero tambien te digo que yo lo llevaba tambien, pues porque lo llevo en la cartera, junto a la de los bancos, a la de la s.s. a la de caprabo y a la de donante de semen ahhhhhhhhhhh y la del corty
-
Tot això m'ensuma a timba de Truc …
-
jo també el portava, es tan valuós que no es deu deixar casa per si te´l furten.
-
jo també el portava, es tan valuós que no es deu deixar casa per si te´l furten.
I tan valuós com per apostar-se'l en una timba?
-
@Cullerot:
I tan valuós com per apostar-se'l en una timba?
tot es negociable
-
Lliure yo lo perdí hace poco, tienes q presentar una papel dirigido al presidente del club y luego presentar una denuncia de la pérdida, te lo hacen al instante. De todas formas llama al club y te informarán.