EL NUMERO 2 DE MACHO LEVANTE
-
El número 2 sale en noviembre,y el número 1 salió en septiembre.¿Y el de octubre?.
Yo me he inscrito por Internet,y dicen que dan un regalo a los primeros 500.Me temo que aun no habran llegado a esa cifra,y que lo del regalo…..
Pero bueno,el primero estaba bien,espreraré a que me llegué el segundo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
El número 2 sale en noviembre,y el número 1 salió en septiembre.¿Y el de octubre?.
Yo me he inscrito por Internet,y dicen que dan un regalo a los primeros 500.Me temo que aun no habran llegado a esa cifra,y que lo del regalo…..
Pero bueno,el primero estaba bien,espreraré a que me llegué el segundo.Sera bimensual, por lo tanto tienes una revista cada dos meses hasta septiembre de dentro de dos años… espera que cuente ..me llevo una... si creo que es asi.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pero bueno,el primero estaba bien,espreraré a que me llegué el segundo.segun me han dicho el regalo es la camiseta del ascenso de luanvi (una azul con la firma serigrafiada de toda la plantilla en rojo)
-
SI, ES LA CAMISETA Y EL PRIMER NUMERO GRATIS
-
Pues espero ser agraciado también ya que me subscribí por Internet y me llegó ya el primer nº pero ya decía yo que tardaba tanto el segundo.
Gracias por avisar¡
-
Creo que el próximo domingo se pueden comprar las revistas en el estadio, y me parece que en las oficinas también están, yo ya tengo el número 2 en el que sale manchev en portada y lo conseguí en las oficinas