No me gusta escribir recien acabado un partido por…
-
Por lo que haceis muchos que entrais al foro a despotricar de todo y de todos.
Yo ayer al acabar el partido, a la hora de comer, lo reconozco, despotriqué, que si el sindrome Albacete, que si Mora se las come, que si Tito no ha hecho nada despues de la lesión… Y no quise venir al foro para no crear mal ambiente.
Pero ahora, 1 dia despues del partido me doy cuenta:De que el Numancia se le aparece la virgen y que no llega a pisar el area en todo el partido excepto en una jugada al final y te mete 3 goles, de 3 tiros. El ultimo en el area congelada donde Mora resbala.
Me doy cuenta de que el Levante aun jugando mal, tiene CLARAS la de Jofre, Congo y Descarga 2 veces, en la primera parte, y en la segunda la de Congo. Que no nos pitan el penalty a Ettien y que tampoco expulsan a Kome.
Y luego finalmente veo la clasificación y resultados de los otros equipos y veo que todo está igualado.
Y los que piensan que este equipo va sobrao, que se acuerden de como le tocó la cara el Sevilla al Madrid en liga, y eso que se supone que el Madrid es el mejor equipo del mundo.Ah, y el futbol es pasión y sentimiento, el que se aburra, que se vaya al circo o al cine.
-
Claro que sí. Yo al principio del partido estaba cabreado, pero poco a poco el equipo fue mejorando, y en realidad, pensándolo fríamente, nos chutaron 4 veces y nos hicieron 3 goles y un larguero. Nosotros tuvimos más (incluso más claras) y las fallamos.
Por otra parte, no es que el Levante hiciera un partidazo, estuvo un poco flojo, pero tampoco estuvo tan rematadamente mal como algunos dicen. El resultado es demasiado abultado, merecimos el empate yo creo.
-
jo estic d'acord amb els dos, però mira que tinc ganes que guanyem un partit sobradament, perquè mira que ens està costant marcar gols. El tir ahir al pal des de l'area xicoteta ja és la repera
I damunt pareixem el pupes: a part de fallar ocasions clamoroses, en Ejido aire, en Soria gel (en un hivern calorós, precisament ha de nevar quan va el Llevant a Sòria ).
En fi, que haurien d'inventar una pastilla per als disgustos futbolístics, perquè vaja diumenge...
-
Hombre… la primera parte fue del Numancia claramente, aunque chutaran 3 veces e hicieran 2 goles, el dominio era de ellos...aunque si entra el larguero nuestro bien podriamos haber acabado 2-2...
Y la segunda parte creo que fue del Levante con la put.a mala suerte del gol de falta...
Y lo mejor es que queda un partido menos, y estamos igual que estabamos, a 2 partidos del 4º...