EL CORRAL DE INSA
-
Fritz, estoy totalmente de acuerdo con tu última frase sobre los curanderos y la ignorancia de la gente. Gran definición de Insa. Enhorabuena. Repito: el que entra en ese circo es un payaso más, sea del Valencia, del Levante, del Madrid, del Sevilla o del Conquense.
-
SI, EN ESE CORRAL NO ME EXPLICO COMO ESTA AYAST LO VOLVERAN LOCO,ESTAN ERFERMOS Y LES JODE QUE NUESTRO EQUIPO ESTE DE MODA.QUE SIGA DURANTE MUCHO TIEMPO LA CRISIS CHOTERA.Y MENTAL
-
Lo que hace Ayats es pelear para que siempre haya uno del Levante metiendo caña a los xotos, de todas formas yo a Insa lo veo como un simple actor que actúa como le conviene en cada momento de su vida, lo de ser xoto se la bufa bastante, esa es mi impresión
-
Antixotos no está siempre en posesión de la verdad pero en esta ocasión sí.
-
@Felipe:
Se dice: totalmente de acuerdo con Antixotos.
-
@Felipe:
Joder si justamente es para evitar decirlo

-
@fritz:
Pero Julio Insa es un periodista deportivo???
Yo pensaba que era un programa cómico , muy al estilo de Benny Hill o la trinca de hace 20 años.
Lo triste es que ese tío se haya hecho millonario igual que los predicadores y los curanderos , aprovechándose del fanatismo e ignorancia de la gente.
saludos
fritzQue gran verdad,estoy deacuerdo en toooooooooodo.
-
¿Como podeis ver al Insa?.Este ex-cartero,que cuando estaba en Castellón nos ponia a parir a xotos y granotas,y que ahora es el totem de los xotos populistas.
¿No van a cerrar no se cuantos canales los del PSOE?.Esperemos que le llegue el turno a ese impresentable. -
@Felipe:
@Felipe:
Joder si justamente es para evitar decirlo

LANZAROTE ON ESTÀS ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Mmmmmm, q vivan las hostias…
-
@KROAK:
QUE COJONES, QUE "VICKS VAPORUB"

-
@KROAK:
No, que luego dicen que somos violentos