EL CORRAL DE INSA
-
Como aficionado del Valencia sólo puedo decir que:
-
Insa me da una mezcla de asco, pena y vergüenza ajena. Jamás le escucho en la radio ni le veo en la tele. Y os aseguro que es el sentir de una gran parte de la afición valencianista (no me extrañaría que la mayoría opinase como yo).
-
(y más importante) La culpa es de Ayats. Supongo que habrá podido elegir libremente trabajar con Insa, y todos sabemos qué clase de periodismo hace el telepredicador ése. Él sabía dónde se metía.
Todo esto lo digo sin haber visto el programa, pero también digo que no me extrañaría que la "humillación" tampoco fuese tal. Aquí hay mucha gente que ve conspiraciones contra el Levante por todas partes (medios de comunicación, instituciones, últimamente hasta TV3).
-
-
¿Por qué no somos un poco sensatos? Quien se rodea de payasos es tan payaso como los otros payasos. Ya está bien de ser tan hipócrita. Ayats es uno más de ese circo, por muy levantinista que sea. Muchos de vosotros no sois nada coherentes y enseguida idolotráis a la gente sin saber ni quiénes son. Pues ale, ya sabéis quién es Carlos Ayats: el Julio Insa del Levante.
-
Pero vosotros no quereis que se hable del levante? No estamos de acuerdo con nada, si no habla porque no lo hacen y si hablan porque es un xoto.
Menos mal que nadie duda del levantinismo de carlos que si no apaga y vamonos.
-
Pero Julio Insa es un periodista deportivo???
Yo pensaba que era un programa cómico , muy al estilo de Benny Hill o la trinca de hace 20 años.
Si lo veis con el chandall del VCF parce Mr Bean.
Reconozco que alguna noche haciendo zapping lo veo 10 min y me parto el churro.
Lo triste es que ese tío se haya hecho millonario igual que los predicadores y los curanderos , aprovechándose del fanatismo e ignorancia de la gente.
saludos
fritz
-
Fritz, estoy totalmente de acuerdo con tu última frase sobre los curanderos y la ignorancia de la gente. Gran definición de Insa. Enhorabuena. Repito: el que entra en ese circo es un payaso más, sea del Valencia, del Levante, del Madrid, del Sevilla o del Conquense.
-
SI, EN ESE CORRAL NO ME EXPLICO COMO ESTA AYAST LO VOLVERAN LOCO,ESTAN ERFERMOS Y LES JODE QUE NUESTRO EQUIPO ESTE DE MODA.QUE SIGA DURANTE MUCHO TIEMPO LA CRISIS CHOTERA.Y MENTAL
-
Lo que hace Ayats es pelear para que siempre haya uno del Levante metiendo caña a los xotos, de todas formas yo a Insa lo veo como un simple actor que actúa como le conviene en cada momento de su vida, lo de ser xoto se la bufa bastante, esa es mi impresión
-
Antixotos no está siempre en posesión de la verdad pero en esta ocasión sí.
-
@Felipe:
Se dice: totalmente de acuerdo con Antixotos.
-
@Felipe:
Joder si justamente es para evitar decirlo
-
@fritz:
Pero Julio Insa es un periodista deportivo???
Yo pensaba que era un programa cómico , muy al estilo de Benny Hill o la trinca de hace 20 años.
Lo triste es que ese tío se haya hecho millonario igual que los predicadores y los curanderos , aprovechándose del fanatismo e ignorancia de la gente.
saludos
fritzQue gran verdad,estoy deacuerdo en toooooooooodo.
-
¿Como podeis ver al Insa?.Este ex-cartero,que cuando estaba en Castellón nos ponia a parir a xotos y granotas,y que ahora es el totem de los xotos populistas.
¿No van a cerrar no se cuantos canales los del PSOE?.Esperemos que le llegue el turno a ese impresentable.
-
@Felipe:
@Felipe:
Joder si justamente es para evitar decirlo
LANZAROTE ON ESTÀS ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Mmmmmm, q vivan las hostias…
-
@KROAK:
QUE COJONES, QUE "VICKS VAPORUB"
-
@KROAK:
No, que luego dicen que somos violentos