Alexis por la izquierda el domingo? Según Schuster
-
Según ha dicho en la rueda de prensa de hoy, puede ser que el domingo Alexis salga como titular por la banda izquierda y que no juegue de inicio Harte, según palabras de don Bernardo para frenar a Etxeberría en esa banda derecha del ataque bilbaíno. Así que igual el domingo salimos con Alexis, Jesulel, Culebras, Pinillos. Otra posible variación igual es jugar con tres centrales, Alexis, Jesule, Culebras, y Harte y Pinillos como laterales más adelantados.
-
Ha dicho que igual jugamos con los gemelos pelaos.
Pero tb podría jugar Jesule de lateral.
-
Supongo que pondra a Alexis. En el Tenerife jugo en esa demarcacion, ademas la pareja de centrales esta funcionando, no seria buena idea trastocar dos posiciones, pudiendo solo tocar una.
Tampoco seria descabellado ver a Harte por Nacho si tanto miedo le da Etxeberria, y Alexis o Jesule por detras, aunque tampoco es el estilo de Schuster.
-
Lo de harte mas adelantado no estaria mal. Cuando oi que lo queria el levante siempre pensaba en él como un lateral muy ofensivo y sin embargo aqui juega mas pendiente de la dfensa. igual sabiendo que tiene a alguien detrás nos muestra a otro harte mas ofensivo
-
@Noirot return's:
Supongo que pondra a Alexis. En el Tenerife jugo en esa demarcacion, ademas la pareja de centrales esta funcionando, no seria buena idea trastocar dos posiciones, pudiendo solo tocar una.
Jesule también jugó de lateral en el Xerez. Esto es más reciente que lo de Alexis en el Tenerife. De todos modos Etxebe no es Garrincha, en peores plazas hemos toreao.
Yo sigo pensando que la pareja de centrales es Alexis y Culebras. Los que vieron el partido de Badalona comentan que el pelao estuvo inmenso (en su línea vaya), asi que es posible que Schuster no quiera esperar más y les ponga a jugar a los dos en el medio este domingo.
Lo de Harte jugando de interior me gustaría verlo. Con ese cañón que tiene y lo bien que saca el balón de atrás puede ser interesante.
-
Yo prefiero a Jesule de lateral y Alexis de central,tambien me gustaria ver a Harte de interior izquierdo creo que seria una buena baza para el ataque.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Noirot return's:
Tampoco seria descabellado ver a Harte por Nacho si tanto miedo le da Etxeberria, y Alexis o Jesule por detras, aunque tampoco es el estilo de Schuster.
Hummmm…... no està malament. M'agrada ¡¡¡¡
-
todo es probar
y que salga bien
-
@Noirot return's:
De todos modos Etxebe no es Garrincha, en peores plazas hemos toreao.
A mi me da más miedo Yeste
-
@Noirot return's:
ademas la pareja de centrales esta funcionando, no seria buena idea trastocar dos posiciones, pudiendo solo tocar una.
Abandona las drogas chaval, menos mal que la defensa está funcionando porque el día que deje de hacerlo miedo me da.
Que vuelva el kaiser Olías.
-
Esta claro que no es la pareja Olias - Felix, pero casi.
Las ultimas jornadas esta funcionando, quitando el despiste del primero del Espanyol, que para mi es mas culpa de Rivera y su puta costumbre de no hacer faltas en medio campo cuando te salen a la contra, y que como el dia del Sevilla, parecemos unas madres.